bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Han aparecido lags y no se porque

Hola a todos.

Tengo el terminal desde hace dos años y medio. Utilizo android 4.2.1. Bateria original
Hasta ahora siempre ha ido fenomenal todo...para mi uso...muy satisfecho.
En los ultimos dias he notado que han aparecido lags. A veces al cambiar de la pantalla principal. Si por ejemplo estas con el navegador y haces scroll....pues aparecen los lags. No es grave el problema por el momento pero si que parece que va a mas.
Tambien por ejemplo cuando escribes en el whatsapp...pues escribes......no se ve lo que escribes y a los pocos segundos aparecen todas las letras de golpe.
No suelo tener aplicaciones abiertas a la vez, por lo tanto la Ram nunca esta al limite.
He pensado que podria ser la bateria...que ciertamente cada vez me dura menos.

Que me podeis comentar? Le ha pasado a alguien este problema.?

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
alozanox alozanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Orange
Si en estos dos años que llevas utilizándolo no lo has reseteado a los valores de fábrica yo que tú lo haría...Android con el paso del tiempo se llena de basura que entorpece el buen funcionamiento del mismo.

Eso o descargarte alguna app como Clean Master que te intenté liberar un poco esa "basura".

Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Por ahora lo único que he necesitado hacer es utilizar clean máster. Desde luego que he notado una gran mejoría en el rendimiento del terminal. Parece que todo va bien de nuevo.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 20:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /