Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 04:09:05
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
¿Por qué cambiar la rom que viene de fábrica?

Hola peocheros/as, pues eso, veo a toda la peña allí, en el subforo de roms cocinadas, con mogollón de problemas a la hora de actualizar, bien durante el proceso y a la postre con bugs a full, aunque es de agradecer el currazo que os pegáis, mi duda está en saber por qué es necesario cambiarla? Llevo la de VF que viene de fábrica, y excepto algunas opciones como el doble tap, tiene de todo y no siempre lo último tiene porqué ser lo mejor. Vale de un Lenovo que te trae mierda a mansalva, pero del P8? Disculpad mi atrevida ignorancia, jamás había trasteado con un Huawei.

Leo sugerencias, gracias!!

Viejo 04/02/16, 05:17:38
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
Hola, pues depende mucho el tipo de uso que le des al celular y hasta cuanto puedas y quieras tenerlo actualizarlo, me explico.
Si tu celular solo lo usas para algunas cosas básicas llamese llamadas, mensajes, redes sociales y uno que otro video, no pienso que realmente necesites una mayor actualización. Sin embargo, existen algunas personas que buscan ir mas alla de las limitaciones que podrian venir en los celulares, ya sea usando el root o actualizando a roms, que demorarían meses en llegar como actualizaciones, puesto que son libres de huawei, los cuales contienen mejoras significativas desde un mejor uso y rendimiento del móvil, como una mejora respecto a como usan lo recursos de la baterías, en fin, existen muchos factores pero supongo que el primero y el mas importante es sacarle el jugo y tratar de explotar al máximo tu móvil, ello en mi humilde opinión.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
CHIQY CHIQY no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: hauwei p8
Hola atodos, sabeis alguno la fecha que no smandaran la actualizaion emui 4.0?

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
nachoarga nachoarga no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8
¿Por qué cambiar la rom que viene de fábrica?

Yo pensaba preguntar algo parecido, y es que me la he descargado pero no me he atrevido a ponerla, tampoco sé si me dejaría instalarla. La descargue de la página China y no me ha quedado tiempo de poder leerme bien el post para poder hacer las actualizaciones. Aunque no es el tema apropiado planteó la pregunta ya aquí. Podría guardar la rom que tengo y todos los datos para poder volver a ella en caso de desastre? Trasladaré estas dudas al foro correcto. En cuanto que tenga un rato.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por nachoarga Día 04/02/16 a las 21:12:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 04:58:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /