|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Plata/Blanco 32GB (Bootloader Abierto) + Garantía
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Redmi Note 3 Plata/Blanco 32GB (Bootloader Abierto) + Garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3 * Precio: VENDIDO GI no incluídos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningúno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla (Capital) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío en 24H si se prefiere. Te Llamo en todo momento para para el proceso de envío. Fotos del paquete antes y después de enviarlo. Número de seguimiento por Correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2015-12-12 Spemall (SAT Oviedo) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Lector de huellas. 32 GB de almacenamiento con 3 GB de RAM Procesador Helio X10 Octa-Core (Ocho núcleos) a 2 GHz Cámara trasera de 13 MP (Samsung) y cámara delantera de 5 MP (Grabación FullHD 1080p) Batería de 4000 mAh (7H de pantalla Xiaomi EU ROM actualizaciones via OTA) MIUI 7 basado en Android 5.1 Diseño metálico muy pulido y muy bonito con un lector de huellas en la parte trasera. Lo entrego con la funda trasnparente y el cristal templado ya puesto. El terminal tiene el bootloader desbloqueado (un plus) así te ahorras todos los pasos del desbloqueo. Tiene su caja y todos sus plástiquitos de fábrica. Sus cables. Su cargador EEUU y adaptador Europeo (ver la foto) Viene con la versión 6.1.29 ROM Xiaomi.eu con actualizaciones semanales por OTA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por MarkezG Día 06/02/16 a las 02:41:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, tengo algunas dudas, te agradecería pudieras responder a estas preguntas:
Que significa "Viene con la versión 6.1.29 ROM Xiaomi.eu con actualizaciones semanales por OTA.", es la MIUI español o multilenguaje? Es dual sim? Funcionan simultáneamente? Que bandas 4G soporta el terminal? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
No no acepto cambios solamente el dinero en mano. Buenas tardes compañero, tengo algunas dudas, te agradecería pudieras responder a estas preguntas:
Que significa "Viene con la versión 6.1.29 ROM Xiaomi.eu con actualizaciones semanales por OTA.", es la MIUI español o multilenguaje? Es dual sim? Funcionan simultáneamente? Que bandas 4G soporta el terminal? Muchas gracias de antemano!! ![]() Está español y no afecta en nada a la garantía. El móvil es DualSim pero no sabría decirte si funcionan simultaneamente ya que solo tengo 1 SIM. Tiene 4G y no he tenido problemas en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido, muy bien embalado y el telefono como prometia de 10.
Lo envio listo para usar y se ofrecio a ayudarme con cualquier tipo de duda que tuviera con el telefono y el SO. Y ha cumplido de diez. Forero 100% recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que estuve tratando el terminal con el a principios de semana. Quedó en confirmar gatos de envío conmigo el lunes y no me ha vuelto a contestar a los privados.
Si tienes una oferta mejor es lícito que la aceptes y rechaces la mía pero no responder a ninguno de mis privados posteriores esta feo compañero. Solo eso. Yo te he avisado por privado de que seguiría mirando mas terminales a falta de tu respuesta e incluso de que te avisaría si hacía otro trato... Y la verdad es que me molesta en trato recibido por tu parte... Dicho esto, un saludo y me alegro de que hayas encontrado comprador, sigo buscando terminal y me apunto tu comportamiento para futuras ocasiones. Un saludo. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que estuve tratando el terminal con el a principios de semana. Quedó en confirmar gatos de envío conmigo el lunes y no me ha vuelto a contestar a los privados.
Si tienes una oferta mejor es lícito que la aceptes y rechaces la mía pero no responder a ninguno de mis privados posteriores esta feo compañero. Solo eso. Yo te he avisado por privado de que seguiría mirando mas terminales a falta de tu respuesta e incluso de que te avisaría si hacía otro trato... Y la verdad es que me molesta en trato recibido por tu parte... Dicho esto, un saludo y me alegro de que hayas encontrado comprador, sigo buscando terminal y me apunto tu comportamiento para futuras ocasiones. Un saludo. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk ![]() El trato con el comprador fue por forocoches que es mi foro actual y es por donde lo he hecho todo. Si te has sentido ofendido mi mil perdones ya que no soy de actuar así y esto es más una simple malentendido. Un saludo y espero que encuentres el terminal que estabas buscando. Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido contestar antes por que comparto cuenta con mi hermano y si son privados míos el no los responde.
El trato con el comprador fue por forocoches que es mi foro actual y es por donde lo he hecho todo. Si te has sentido ofendido mi mil perdones ya que no soy de actuar así y esto es más una simple malentendido. Un saludo y espero que encuentres el terminal que estabas buscando. Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() Insisto, no hay problema. Saludos Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||