|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS o Android
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet y dudo entre dos, el Ipad 2 que ya tiene varios años y que está tirado de precio, o la samsung galaxy tab 4 que es relativamente nueva y también está muy bien de precio, ¿qué me recomendáis?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy tab 4 bajo mi opinion, aunque por preferir, prefiero la Xiaomi miPad, buen precio, buenas caracteristicas... etc
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este foro. Pues en mi caso tengo un iPad Mini que compré no hace mucho a un precio muy bajo para ser Apple porque era ya modelo antiguo -no de los de ahora-. Me imagino que habrá tablets de otras marcas mejores, pero yo lo compré por una app en concreto que me encanta para lxs que somos docentes, y que solo hay para iPad; el resto de tablets tienen alguna similar, pero no le llegan, en mi opinión, a esta. Lo compré casi por eso, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si todavía no ta has comprado ninguna tablet te recomiendo que mires en el mercado de segunda mano con paciencia porque yo me he comprado un iPad mini 2 con garantía por menos de 200€. Yo te recomiendo que primero pruebes ambos SO para ver si te haces más a uno o a otro. Si tiras por un android pues la MiPad o la Nvidia Shield Tablet diría yo, todo depende de tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS o Android
Mira si podes llegar a un iPad Air (o Air 2 mejor) o iPad Mini 2 (el que tiene retina) te recomendaria esos, o de ultima el ipad 4 aunque no lo probé. Tengo el Air 1.
Pero el ipad 2 ya esta muy viejo la verdad. Si lo comparas a cualquier tablet android actual sale perdiendo. Igual hay tablets android buenas como las ultimas de samsung (Note 10.1) que tienen una pantalla buenísima. No obstante deberías plantearte en que sistema operativo prefieres, si estas muy acostumbrado a iOS te recomiendo que sigas en iOS. Yo en lo personal estoy re feliz con el iPad y me anda fluidisimo, me encanta como se ve el S.O iOS en una pantalla de 9.7", disfruto mas un dispositivo apple en pantalla grande (por eso para celulares prefiero android, o un iphone 6 plus). Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android en tablets no sirve, me explico; es como tener un teléfono pero más grande, por el simple motivo que muchas apps no están optimizadas. El iPad sin embargo es otra cosa, ojo, que tampoco hace falta irse a por lo último y dejarse un sueldo, ojea las últimas iPad Mini o iPads "normales". Eso si, busca en el mercado de segundamano, no te vayas a llevar una desilusión si la compras nueva.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría sin dudarlo un ipad, he probado muchas tablet Android y es un sufrimiento, app mal hechas, bloqueos, cierres inesperados y mil cosas mas. Si puedes y te llega el dinero compra como mínimo un ipad 4 porque de ahí para abajo vas a notar lentitud. Tengo un ipad 2 y un air y la verdad que se nota el paso del tiempo en el 2. En telefonía uso un Z3 para no penséis que soy fans de apple pero hay que reconocer que el ipad es el rey en tablet.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad 4 hace 3 años y creeme que nuca he tenido nunguna clase de problemas, en celulares prefiero android en tablet, apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con un ipad air un par de meses y lo sigo teniendo porque fui a devolverlo y me encontré con la sorpresa de que no se pueden devolver una vez abierto....
No me puedo quejar en cuanto a su funcionamiento, pero lo que no soporto es tener que pasar siempre por el iTunes para meter cualquier contenido.... Con lo fácil que es en Android, arrastras y sueltas desde cualquier pc y arreglado. Fui a devolverlo para comprarme una Galaxy Tab A con el s-pen (mismo formato mismo precio), pero no pude |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para móvil Android es el mejor para tableta ipad, tiene aplicaciones muy pulidas
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con el compañero. Las aplicaciones de los ipad no tienen comparación. Mucho más pulidas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo móviles y tablets de los tres Sistemas Operativos y estoy encantado con todos pero eso sí, como dicen aquí, con ios se acabo compartir cosas a menos que te muevas en un ambiente ios. Windows te vendrá bien como sustituto de un portatil barato y Android por la libertad. Depende del uso que quieras darle. Productividad ios, consumo multimedia Android y para todo lo demás Windows Phone. Esa es mi opinión y perdonad el tocho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ipad4, va bien, después de tres años...
Le conseguí por la empresa una tab4 a mi padre, me gusta y actualizo a lollipop... Pero, soy de los que piensan en la interacción entre los dispositivos.... Después de comprarme el iPad, me compre un iPhone de segunda mano, un 4, ahora tengo un 6. Me gusta que se complementen. No se, q decisión tomarías, pero pienso q si tienes móvil android, tablet android... Móvil WP, tablet igual o iPhone y su tablet/iPad.... Seré un clásico, pero me gusta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo con un ipad air un par de meses y lo sigo teniendo porque fui a devolverlo y me encontré con la sorpresa de que no se pueden devolver una vez abierto....
No me puedo quejar en cuanto a su funcionamiento, pero lo que no soporto es tener que pasar siempre por el iTunes para meter cualquier contenido.... Con lo fácil que es en Android, arrastras y sueltas desde cualquier pc y arreglado. Fui a devolverlo para comprarme una Galaxy Tab A con el s-pen (mismo formato mismo precio), pero no pude ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tioalfredillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo dependiendo de un pc que tenga instalado el software (el que sea).
Sigo echando de menos la libertad que tienes en Android para moverte por las carpetas, y desde cualquier pc, sin tener que instalar ningún software adicional. Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.... Lo probare....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk