Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/10, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs down puede vodafone obligarme a tarifa de datos de 15 €?

Hola, como he comentado en otro hilo he tenido una pequña incidencia con la tarifa de datos.

El caso es que he pillado la Desire por puntos. Previamente tenia la tarifa de 12€, que la contrate hace mucho tiempo (creo que fui de los primeros), y en principio podia darla de baja cuando quisiera.
Mi problema ahora es que al poner la tarjeta en la desire se me ha activado la de 15€, he llamado y me dicen que no pueden modificarlo otra vez a la de 12€.
El caso es que les he pedido que me dieran de baja de datos, pero me dicen que tampoco es posible.

Que io sepa, la permanencia la he adquirido con el contrato de voz y terminal; y no con la tarifa de datos... y menos con la de 15€...

Mi planteamiento es devolver la Desire, que cancelen la permanencia y hacer una portabilidad. De ese modo alomejor me regalan la Desire, la tarifa de datos, y me pagan las vacaciones...

Que alguien me de un poco de luz porfavor! Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/10, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Que yo sepa, el terminal solo se puede devolver los 7 dias siguientes a su entrega.
En las condiciones, de los puntos pone que el terminal lleva "añadido" la tarifa de 15, así que creo que no te han tangado, solo, que tu no has leido la "letra pequeña" por así decirlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/10, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que yo sepa, el terminal solo se puede devolver los 7 dias siguientes a su entrega.
En las condiciones, de los puntos pone que el terminal lleva "añadido" la tarifa de 15, así que creo que no te han tangado, solo, que tu no has leido la "letra pequeña" por así decirlo...
Entonces la permanencia cuando cambias puntos afecta tambien a la tarifa de datos aunque no estuviese en el contrato anterior? Uf, esto no lo lei la verdad...
En fin... no se que hacer... ya que además la pille con la sdhc de 16gb, y me la han dado con la de 4gb...
Bueno gracias por la ayuda!

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/10, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Al aceptar el terminal, aceptas las nuevas condiciones, eso no te lo dicen... pero durante la grabación si lo oírias (si vodafone hace grabacion, yo soy de orange) en eso si que compreendo tu enfado, pero en la web si que esta.
Si la pedistes con una sd de 16 Gb. y existe grabación (o algo que lo demuestre) deberías reclamar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/10, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Oks! Gracias Fozzy. Probablemente les llame otra vez a ver como lo arreglamos...

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/10, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Me he pasado por una tienda vodafone y me han dicho que no pueden obligarme a tarifa de fatos si es por puntos... no se que pensar ya... si los del 123 me toman el pelo, o la de la la tienda no se empana...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/10, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
En la web lo pone claro, los 12€ es solo para contratos antes de los 15€, si cambias a un móvil con tarifa de datos nueva, esa es la tarifa que hay
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/10, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
raposu raposu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: de Magic a Desire y ahora Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
yo tenía la magic, tarifa de 12, pille una desire de orange, la libere, y me llega un mensaje "activada la tarifa de datos plus" (no tengo compromiso de permanencia) llamo a vodafone, al 123, digo que me quiten la tarifa plus, me dicen que no, que ese tfno lleva la plus, ok....... no hay problema el lunes hago portabilidad...... un momento Sr..... ya tiene usted desactivada la tarifa plus

la permanecia es una condena
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/10, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

pasate por el hilo del nexus one porque al compañero turkinho tambien le ha pasado lo mismo y llamando a vodafone se lo han arreglado.
este es el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113162
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/10, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

los del 123, en general...no hay que hacerles mucho caso.
Aunque los de las tiendas tb son para echarse a temblar a veces
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/10, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La tarifa de datos que te asocien luego puedes llamar al 123 y pedir que te la quiten.

Dices: "me la activasteis y no se porque..."
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/10, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
a lo mejor el 123 te pone la de 12€ y despues el telefono, al mirar cual es por imei, te la vuelve a poner a 15€
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/10, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo he trabajado para el 123 y no hay permanencia en la tarifa de datos. Lo que ocurre es que la tiene asociada a su imei y se activa sola. Así que no le metas otra tarjeta vodafone porque se la activas a ella también.

La cuestión es que se puede desactivar o modificar, pero como hay plataformas repartidas por todo el mundo, unas te dicen que si y otras que no. Si tienes la suerte de que te salga la plataforma de sevilla te la modificarán si insistes, aunque previamente te dirán que por las características del terminal está recomendada una tarifa... bla, bla, bla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/10, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Yo tenía la de 12€ y me activaron la de 15€ por la cara. Mi terminal era libre. Tuve que llamar 3 veces para que me volvieran a poner la de 12€ por que la chica sudamericana no se enteraba y me puso la tarifa por conexión.

Horroroso el servicio de atención al cliente de Vodafone.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/10, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Re: puede vodafone obligarme a tarifa de datos de 15 €?

Una pregunta sobre todo esto ... Se gana algo con la tarifa de 15 euros? Es más rápida o tiene más servicios?


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/10, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Te dejo por aquí las tarifas de datos de Vodafone:

http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/10, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues he llamado otra gez, y la respuesta ke me han dado es que no hay permanencia en datos pero que no puedo dar de baja la tarifa (ni poner la de 12) porque el movil la lleva si o si... vamos que es una permanencia disfrazada... y que si no quiero datos que no tenia que haber cihido este movil... manda we**s!
Por cierto esto me lo han dicho en catalan... asi que ni los de aqui me lo solucionan... en fin... creo que voy a tragar y listos, como siempre gana el mas fuerte...

saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/10, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi me llegó la desiree hace 2 dias, y al meter la sim se me activó la de 15€.
Hoy llamé para que me repusieran la de 12€.
Lo dije y lo hizo, ni preguntó ni como ni porque ni me puso pegas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/10, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
chuiti chuiti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Jiayu G4

Yo tb tenia la tarifa de 12e cuando vi que se me habian cambiado la tarifa llame al 123, le pedi a la operadora que me explicara las diferencias entre la de 12e y la de 15e, tras pasarme con el departamento de datos, la unica diferencia que vi fue el precio. El operador insistia que esa tarifa estaba asociada con este tipo de smartphones, le indique que tenia antes un htc magic y que queria que me pusiera otra vez la de 12e... y eso hizo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/10, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Pues no lo entiendo... me deben tocar los teloperadores patatas... en fin ire probando... el telefono del departamento de datos cual es??

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /