|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 No activa wifi
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un nexus 5 actualizado a la version 4.4.4 de android y al intentar activar el wifi se me queda piyado y no me activa. Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No has indicado si reiniciando te sigue pasando.
|
||||
|
||||
me sigue pasando reiniciando móvil y módem.
|
|
||||
|
||||
reestablecerlo de fabrica? no hay otra solución?
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo hace 2 días y no lo había hecho antes, ni reiniciando, ni limpiando la memoria cache del sistema, nada. voy a restablecer de fabrica y si no me va a tocar devolverlo...
|
|
||||
|
||||
Le pasó a un amigo, tuvo que cambiar el telefono, mandalo a google.
|
||||
|
||||
yo tengo leído que es por culpa de que se corrompe el archivo host o algo asi y que era por culpa de algun servicio de google o mala actualizacion de alguno de sus servicios,
eres root?, instala adaway, actualizalo y luego reinicia.
|
||||
|
||||
no soy root en este ni tengo intención la verdad, hay algún programa para hacer una copia de seguridad para guardar todo antes de hacer la restauración de fabrica? espero que al reestablecerlo me haga un downgrade y funcione el WiFi...
|
|
||||
|
||||
Si, pero yo te recomendaría, que inicies en modo seguro, haber si funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó la semana pasada. Llamé a Google, les expuse el caso, y mañana me llega uno nuevo...veremos a ver...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo ayer el wifi no consigue activarse, probé el modo seguro y nada, también lo restablecí de fabrica y tampoco funciono así que envíe un mail a google a ver que solución me dan. Lo que tampoco detecta es la dirección mac del wifi.
|
|
||||
|
||||
Hola! A mi me pasa lo mismo. No hay manera de activar el wifi...lo he reiniciado, reestablecido los datos de fábrica y nada. No hay manera. En el nexus5 o no me da la posibilidad de activar el wifi o me deja conectarlo pero no conecta (con adroid 4.4.4).
Además lo acabo de comprar "nuevo" pero de segunda mano y no sé si Google se querrá hacer responsable...por una vez que compro algo fuera de tienda...bufff |
|
||||
|
||||
Yo te diria que pruebes a conectarte a tu wifi pero sin ningun tipo de seguridad, es decir, habilita una red sin contraseña, o la tuya propia quitasela por unos instantes y trata de conectarte....
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar a mí. Me queda la pestaña de activación bloqueada y pone "activando wifi" pero no pasa de ahí, ni reiniciando ni en modo seguro.
Es ya el tercer móvil, qué engorro, espero que me den una solución. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probar wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la pestaña WiFi bloqueada, y si accedo a sus opciones, no muestra ninguna conexión, solamente "Activando Wifi..." eternamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|