|
||
|
||||
|
||||
promoción Xperia 100
Hola Chicos
Estaba esperando que este gran pequeño movil tuviera un precio aceptable para hacerme con él y despues de ver esta promoción me parece que ya es un buen precio. Teniendo en cuenta que en tiendas ahora está alrededor de los 500€ (ECI y Media markt 499) y restando los 100€ que te devuelven con esta oferta se queda en 399€ que no está nada mal. No he visto nada de la promoción por aquí http://www.promoxperia100.com/bases-legales.php, alguno de vosotros la ha aprovechado? ¿Ha recibido ya los SMS o algún email de confirmación despues de enviar el ticket de compra? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo estoy apunto de comprármelo en el corte con esa oferta... De hecho ayer reservé uno en color negro.
Lo que me hace dudar, es si voy a notar diferencia en fluidez ya que actualmente tengo un oneplus x el cual cuenta con 3gb de ram frente a los 2gb que lleva este z5 compact... Como se mueve este pequeñin cuando se le mete caña??? Si me decís que es ágil, creo que hoy sin falta iré a por el. |
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado con esa promo y no he recibido nada aun.
El vendedor me avisó que tardaría un tiempo en recibirlo pero aparentemente todo bien. |
|
||||
|
||||
si lo comprais en el corte ingels pillaros el seguro yo lo tengo desde hace 1 año y es una maravilla me lo pille con el z3 tuve problemas lso llame y em dijeron mira el z3 no lo tengo te doy al z5 lo queires
|
|
||||
|
||||
REcibido mail confirmando que han recibido todo y que ok. Me dicen que queda verificar el imei con la compañia telefonica y ya envian los sms para cobrar los 100 pavos.
![]() |
|
||||
|
||||
En mediamark esta a 482 menos 100 euros 382....
|
|
||||
|
||||
Todavía está activa esta oferta??
Edit: Vale...veo en la página "del 17 de Diciembre de 2015 al 5 de Enero de 2016" así que llego tarde ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Dawis Día 06/01/16 a las 09:30:12. Razón: Mas datos |
|
||||
|
||||
a alguien le han mandado el email de conirmacion de factura hoy?
|
|
||||
|
||||
Yo ya hace como 10 o 15 días que lo envié y aun no me llegó el sms
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me compré el Z5C...
Alguien me puede decir cual es el número de ticket que hay que poner en el formulario a rellenar??? Yo lo compré en el corte inglés y no veo en el ticket ningún sitio que ponga: número de ticket!!! Hace 11 dias que mandé el formulario con su correspondiente foto del ticket, pero creo que no me lo van a dar como valido al no poner ese dichoso número! Ya les he escrito en varias ocasiones a los de Sony y cero respuestas... Última edición por fersspain Día 15/01/16 a las 12:28:14. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me compré el Z5C...
Alguien me puede decir cual es el número de ticket que hay que poner en el formulario a rellenar??? Yo lo compré en el corte inglés y no veo en el ticket ningún sitio que ponga: número de ticket!!! Hace 11 dias que mandé el formulario con su correspondiente foto del ticket, pero creo que no me lo van a dar como valido al no poner ese dichoso número! Ya les he escrito en varias ocasiones a los de Sony y cero respuestas... ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo a las fechas de compra
|
|
||||
|
||||
Si alguien ha mandado la factura entre el día 5 y 15 y le han respondido que está comprobada me lo podría decir?? Muchísimas gracias (es que mandé dos facturas del mismo establecimiento y me respondieron al momento de una de las dos pero la otra nada :/)
|
|
||||
|
||||
¿Han enviado algún SMS? yo llevo esperandolo desde el 28/12
![]() |
|
||||
|
||||
A mi nada