|
||
|
||||
|
||||
No detecta mi red Wifi
Hola, acabo de encenderlo y configurar mi 5x pero no detecta mi red Wifi. Todas menos la mía. He tenido que conectar a la de mi familiar para que me dejara sincronizar.
Ni apagando ni encendiendo el botón de wifi ni nada...solo me detecta otras, y tengo una red como todas, 2,4ghz wpa2.
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta que el cable es tipo C en ambos sentidos...total, que no puedo "tarrear" hasta que no tenga un cable USB normal a tipo C....vaya tela...
|
||||
|
||||
Hola, y si te metes en wifi, opciones avanzadas y buscas tu red wifi manual?
Ahora que es raro esto que comentas, que seguridad usas en tu red wifi? A mi me las detecta todas sin problema, que canal usa tu wifi? sl2
|
||||
|
||||
me paso parecido con un lg g4. al final lo solucione cambiando el canal del wifi en el router, lo tenia en el 14 creo, y fue cambiarlo al 11 y la encontro sin problemas. prueba a ver
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. Vete a Ajustes -> Información del teléfono -> Y pincha muchas veces en Número de Compilación para activar el modo desarrollador.
2. Vete a Ajustes -> Opciones de Desarrollador -> Activa Usar cliente DHCP heredado Prueba a ver y cuentas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chicos!!
Probando a cambiar el canal, me conectó. De todas formas, se vuelve muy lenta la wifi, cuando con otro teléfono va bastante bien, pero no se...será la sincronización inicial...