|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movil nuevo, recambio Motorola Moto G
Buenas,
hace un par de años le regalé a mi chavala un Motorola Mogo G, el primero que salió y lo esta usando todavía, pero le va super lento, se queda sin espacio.... por lo que, como a finales de mes son sus cumples he decidido regalarle otro movil, ¿pero cual? Otra vez, como aquella vez, os invoco ;D El uso mayoritario que le da es: Esta todo el rato entrando a esas tres aplicaciones. Y me gustaría que tuviera una buena cámara, ya que sino esta siempre pidiéndome a mi que saque las fotos con mi movil (yo tengo un iphone 6s). Presupuesto: 250€ Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción más obvia es seguir con Motorola y comprarle un Moto G 2015 (3ª generación) de 2 GB RAM, que entra de sobra en tu rpesupuesto (ahora mismo en Amazon cuesta 207 €). Este no le debería ir lento: tiene el doble de memoria RAM e interna, lleva un procesador más moderno, ya ha recibido actualización oficial a Android 6 y mejora sustancialmente en ambas cámaras (la trasera pasa a ser de 13 mpx con flash de doble tono y la frontal de 5 mpx), aparte de ganar un poco en tamaño de pantalla, tener una batería de mayor capacidad y ser resistente al agua
![]() http://www.motorola.es/products/moto-g Si quieres salir de Motorola hay múltiples alternativas, aunque no me parecen tan seguras como la que te he dicho y en todas renuncias a algo. Por ejemplo podrías mirar el Huawei Honor 5X, que sale mañana a la venta y si te apuntas ahora en Vmall te dan un descuento de 20 € (el precio no se conoce al 100%, pero se estima que estará entre 200 y 250 € sin descuentos). Este tiene un chasis metálico espectacular, lleva un procesador algo más potente y dispone de lector de huellas dactilares, además de una pantalla de mayor calidad y algo más de batería, aunque como contrapartida el software no va tan fino y seguramente la ganancia en batería no se note debido a la mayor resolución de pantalla. http://www.hihonor.com/us/products/m...hones/honor5x Luego entrará en este hilo el "comando Xiaomi/OnePlus/Meizu", un montón de compañeros que te recomendarán terminales de esas marcas, pero debes tener en cuenta que si los eliges sacrificarás garantía y soporte posventa, aparte de que en algunos casos te tocará pelearte para instalarle al smartphone una ROM estable en español. Si estás dispuesto a soportar esos inconvenientes pueden resultar buena elección, pero que sepas que los milagros no existen y que si un modelo "chino" ofrece unas especificaciones asombrosas por un precio ajustadísimo siempre existe alguna pega... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La opción más obvia es seguir con Motorola y comprarle un Moto G 2015 (3ª generación) de 2 GB RAM, que entra de sobra en tu rpesupuesto (ahora mismo en Amazon cuesta 207 €). Este no le debería ir lento: tiene el doble de memoria RAM e interna, lleva un procesador más moderno, ya ha recibido actualización oficial a Android 6 y mejora sustancialmente en ambas cámaras (la trasera pasa a ser de 13 mpx con flash de doble tono y la frontal de 5 mpx), aparte de ganar un poco en tamaño de pantalla, tener una batería de mayor capacidad y ser resistente al agua
![]() http://www.motorola.es/products/moto-g Si quieres salir de Motorola hay múltiples alternativas, aunque no me parecen tan seguras como la que te he dicho y en todas renuncias a algo. Por ejemplo podrías mirar el Huawei Honor 5X, que sale mañana a la venta y si te apuntas ahora en Vmall te dan un descuento de 20 € (el precio no se conoce al 100%, pero se estima que estará entre 200 y 250 € sin descuentos). Este tiene un chasis metálico espectacular, lleva un procesador algo más potente y dispone de lector de huellas dactilares, además de una pantalla de mayor calidad y algo más de batería, aunque como contrapartida el software no va tan fino y seguramente la ganancia en batería no se note debido a la mayor resolución de pantalla. http://www.hihonor.com/us/products/m...hones/honor5x Luego entrará en este hilo el "comando Xiaomi/OnePlus/Meizu", un montón de compañeros que te recomendarán terminales de esas marcas, pero debes tener en cuenta que si los eliges sacrificarás garantía y soporte posventa, aparte de que en algunos casos te tocará pelearte para instalarle al smartphone una ROM estable en español. Si estás dispuesto a soportar esos inconvenientes pueden resultar buena elección, pero que sepas que los milagros no existen y que si un modelo "chino" ofrece unas especificaciones asombrosas por un precio ajustadísimo siempre existe alguna pega... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré al "comando Xiaomi/OnePlus/Meizu" .... ya que no me importa instalar ROMs etc... soy informático y salsero ;D pero agradezco tus aportes. mi intención es comprar en amazon (si es posible) ya que con eso te ahorras muchos problemas de garantias etc... pero el honor5x, me la apunto. Aun tengo 15 días jejeje
![]() Prefiero hacer una recomendación de algo que tengo y no dar el discurso del congreso de los diputados , mirarme al espejo y decirme " espejito espejito ¿ hay alguien mas bonita que yo ? " Lógicamente esto ultimo no va por ti Op. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré al "comando Xiaomi/OnePlus/Meizu" .... ya que no me importa instalar ROMs etc... soy informático y salsero ;D pero agradezco tus aportes. mi intención es comprar en amazon (si es posible) ya que con eso te ahorras muchos problemas de garantias etc... pero el honor5x, me la apunto. Aun tengo 15 días jejeje
![]() Ya que estás abierto a smartphones "chinos" te recomiendo que le eches un vistazo al Xiaomi Redmi Note 3 Pro, entraría dentro de tu presupuesto y la relación prestaciones/calidad/precio es magnífica ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y si no es en amazon, donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un movilazo, pero que sea la version "Pro" ya que la no Pro toma fotos malas.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
¿Donde recomendais comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada más pequeño? se me antoja grande los 5.5"...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
![]() |
Estás aquí
|