|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error todas las aplicaciones
Buenos dias, resulta que me decidí por hacer root al móvil pero para mi sorpresa cuando le meto por odin en pda el archivo me encuentro con que al iniciar se queda la pantalla en negro y no para de decir "la aplicación...se a detenido" en todas las app que tiene el movil, si le hago un wipe de fabrica desde el menú recovery funciona bien pero a los pocos minutos o cuando apago y enciendo hace lo mismo.... lo lleve a arreglar y me dice el técnico (amigo mio) que en cada rom que le mete le hace lo mismo ¿podéis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, resulta que me decidí por hacer root al móvil pero para mi sorpresa cuando le meto por odin en pda el archivo me encuentro con que al iniciar se queda la pantalla en negro y no para de decir "la aplicación...se a detenido" en todas las app que tiene el movil, si le hago un wipe de fabrica desde el menú recovery funciona bien pero a los pocos minutos o cuando apago y enciendo hace lo mismo.... lo lleve a arreglar y me dice el técnico (amigo mio) que en cada rom que le mete le hace lo mismo ¿podéis ayudarme?
![]() Prueba a hacer todos los wipes y meter un firmware de 4 archivos mas pit y luego cuando arranque del todo haces otra vez wipes y si no te va haz el procedimiento otra vez igual. |
|
||||
|
||||
abri uno, pero el pc no cargaba la pagina (no salia como echo el tema) y al darle para que cargara varias veces se a puesto solo todos los temas, no a sido intencionado... probare haber si se soluciona T.T que ahora con un huawei y625 que tuve que comprar para salir del paso XD imaginate... no es mal movil pero tienen una diferencia abismal comparado con el s4
|
|
||||
|
||||
abri uno, pero el pc no cargaba la pagina (no salia como echo el tema) y al darle para que cargara varias veces se a puesto solo todos los temas, no a sido intencionado... probare haber si se soluciona T.T que ahora con un huawei y625 que tuve que comprar para salir del paso XD imaginate... no es mal movil pero tienen una diferencia abismal comparado con el s4
![]() ![]() Puf yo no me compraría nada asta intentar arreglarlo. |
|
||||
|
||||
![]() Busca una Rom de 4 archivos Métete en el recovery y hazle todos los wipes. Flashea la rom nueva (4 archivos) si lleva el archivo PIT mejor que mejor aunque este lo puedes buscar por separado. Vuelve a hacer los wipes y mira haber si funciona. Si sigue dándote problemas es fácil o por lo menos no descartable que la carpeta EFS se haya dañado (a mi me pasó con un S2) si no tienes copia y el móvil se te ha quedado inútil básicamente instala una Rom de cyanogenmod o basada en cyanogenmod.
![]() |
||||||
|