Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Problemas con Android 5.1.1

Hola gente del foro hago este tema debido a que tengo un problema con mi mate 7.
Estuve un tiempo en un grupo de facebook de mate 7 pero la verdad que no ayudaban o directamente ni contestaban.
El equipo lo compre en estados unidos es la version MT7-L09 venia con kitkat y lo quise actualizar a lollipop.
Lo actualize un montonazo de veces me dijeron instala la b324 luego b300 y luego b331 y nada, siempre seguia sin el doble toque o sin poder desplegar la barra de notificaciones con el sensor.
Por ultimo hace unas 3 semanas quise volver a instalar la b300 y luego la b331, pero cuando quise instalar la b331 me aparecio un fail instalation si mal no recuerdo, quise dar un reseteo de fabrica y me salto otra vez lo mismo.
Me surgio un problema, voy a ajustes y en control de movimientos no tengo ABSOLUTAMENTE NADA, VACIÓ EN BLANCO, NADA DE NADA.
Y creo que me esta durando la bateria un pelin menos digamos que me duraba 2 dias o 1 dia y medio, pasando el dia tenia 50%, ahora tengo 40%.
Me podrian ayudar porfavor, que sea sin root.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/16, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Me olvide de agregar, que cuando quiero grabar en hdr o 1080p se me traba o lagea bastante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/16, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
Primero que nada el toble toque se puede activar solo con root, lo de bajar la cortina de notificaciones con el sensor no se puede, ni siquiera con root de momento, para lo de los controles de movimiento es un error en el cust, basta con que flashees el cust update que subí a este link por actualización local y colocandolo en la carpeta dload en la raíz de la microSD desde ajustes y luego flashees el otro archivo (uno a la vez y luego de flashear el primero borrarlo de la memoria) y luego reinstala directamente la b331 que puedes bajar de carbontesla (no la descomprimas con el administrador de archivos que trae el teléfono de serie o te dará error al instalar).
Para la batería lo mas probable es que se soluciones al reinstalar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente del foro hago este tema debido a que tengo un problema con mi mate 7.
Estuve un tiempo en un grupo de facebook de mate 7 pero la verdad que no ayudaban o directamente ni contestaban.
El equipo lo compre en estados unidos es la version MT7-L09 venia con kitkat y lo quise actualizar a lollipop.
Lo actualize un montonazo de veces me dijeron instala la b324 luego b300 y luego b331 y nada, siempre seguia sin el doble toque o sin poder desplegar la barra de notificaciones con el sensor.
Por ultimo hace unas 3 semanas quise volver a instalar la b300 y luego la b331, pero cuando quise instalar la b331 me aparecio un fail instalation si mal no recuerdo, quise dar un reseteo de fabrica y me salto otra vez lo mismo.
Me surgio un problema, voy a ajustes y en control de movimientos no tengo ABSOLUTAMENTE NADA, VACIÓ EN BLANCO, NADA DE NADA.
Y creo que me esta durando la bateria un pelin menos digamos que me duraba 2 dias o 1 dia y medio, pasando el dia tenia 50%, ahora tengo 40%.
Me podrian ayudar porfavor, que sea sin root.
Aquí el link https://www.dropbox.com/sh/ew1z6544s...EIasgvK1a?dl=0

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 16:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /