|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emui 4.0
EMUI es una gran UI, pero no es perfecta, claro. Por si esto llega a oídos de Huawei ¿cómo crees que se prodría mejorar para la próxima versión?
Comienzo: debería incluir acceso al control del uso de datos. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a greengrass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Desbloqueo con doble toque
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraveiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se que está dicho pero lo vuelvo a poner para que vea Huawei que es algo que queremos.
Doble toque para desbloquear. Poseo Ascend P7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disculpen pero el doble toque ya esta en el p7 con un kernel personalizado
pd no pidais updates tan rapidos aun no salio emui 3.1 y ya quereis emui 4.0 |
|
||||
|
||||
Que no ha salido EMUI 3.1??
Saú2. |
|
||||
|
||||
a lo mejor hacen con EMUI 4.0 todo lo que NO HAN HECHO con la 3.1
me parece una verguenza que despues de 9-10 meses de retraso de lollipop nos lo sacan ahora con un diseño IDENTICO a kitkat sin ninguna personalizacion a loli , ni material design ni NADA a diferencia del resto de compañias ¿pero a que os habeis dedicado estos meses? otra cosa no tendre clara pero otro huawei no voy a comprar en mi vida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si bien EMUI 3 es una de las interfaces más bonitas que hay en Android, la verdad es que se aleja mucho de las pautas de diseño de Material Design. Eso no significa que tenga que ser casi como Android Puro, pero se puede tener una interfaz personalizada y a la vez que respete las indicaciones de Google como en Samsung, Sony, HTC, etc...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Posibilidad de cambiar colores del system ui o de poner android puro
|
||||
|
||||
Maligno1, me permito responderte que con dicho kernel la batería drena lo que no está escrito, y antes de que comentes, te comento yo que aún sigo teniendo dicho kernel, pero eso sin, sin el doble toque porque la bateria no llega ni a la tarde y sin yo hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Yo también espero un mejor control del uso de datos, me interesa más saber el total consumido mes a mes que el consumo app por app
|
||||
|
||||
Me gustaría que dieran la posibilidad de elegir tener cajón de aplicaciones o al menos alguna de estas posibilidades.
- Cajon de aplicaciones con posibilidad de organizar por nombre. - Crear carpetas con capacidad ilimitada de aplicaciones y que permita organizarlas y previsualizar mas de 9 apps. - Otra alternativa seria que las aplicaciones estuviesen un paginas del escritorio específicas y que permitan organizarlas por nombre pq es un verdadero coñazo ir buscando aplicaciones y mas si vas instalando y probando que te las mete en paginas nuevas. De momento es lo que ha hecho que me instale el Nova en el P8 Lite. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, en especial a @greengrass
El post me parece uno de los mejores que se han hecho por aquí últimamente, darte la enhorabuena por la idea. ¿Qué os parece si, entre todos los usuarios, y como máximo, por ejemplo, hasta el 15 de Agosto, recopilamos todas las nuevas sugerencias y las mando a I+D como sugerencias? Mil gracias por vuestras colaboraciones. Saludos. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Soporte Huawei sin perder la identidad de huawei que ya se que eso va a ser difícil, pero que trabajen un poco el diseño y que sea mas material desing.... jejejejeje
Por notar un cambio en EMui4.0
|
||||
|
||||
Que diera opción a cambio de iconos, en el formato que utiliza Nova launcher.
Que pudieramos acceder a themes y simplemente cambiar iconos que me he bajado de Google play Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, en especial a @greengrass
El post me parece uno de los mejores que se han hecho por aquí últimamente, darte la enhorabuena por la idea. ¿Qué os parece si, entre todos los usuarios, y como máximo, por ejemplo, hasta el 15 de Agosto, recopilamos todas las nuevas sugerencias y las mando a I+D como sugerencias? Mil gracias por vuestras colaboraciones. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de sense y la verdad que otras capas me cuesta verlos, pero no está mal, si bien algo importante que yo creo que no está y que es bastante necesario es poder unir contactos de diferentes agendas de forma manual ya que no tiene la opción y algunos contactos los puedes tener con distintos nombres o apodos y no reconocerlos en esa unión.
|
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de sense y la verdad que otras capas me cuesta verlos, pero no está mal, si bien algo importante que yo creo que no está y que es bastante necesario es poder unir contactos de diferentes agendas de forma manual ya que no tiene la opción y algunos contactos los puedes tener con distintos nombres o apodos y no reconocerlos en esa unión.
![]() ![]() |