|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No te hagas ilusiones, el Lumia 850 es en realidad el Lumia 650 XL
No te hagas ilusiones, el Lumia 850 es en realidad el Lumia 650 XL ![]() Leemos en winphonemetro.com El Lumia 650 está siendo el terminal más rumoreado desde que empezara el nuevo año y después de múltiples filtraciones ya no hay duda alguna que será el primer terminal Lumia en ver la luz este nuevo año. Pese a los retrasos que de los que os hemos ido informando en estas semanas, recordamos que el Lumia 650 tenía que haber sido presentado el 1 de febrero pero que por culpa de unos problemas de última hora con el software el terminal fue retrasado y ahora se comenta que el 15 de febrero sería el día escogido por Microsoft para presentar el primer Lumia de este año sin evento propio y que se pondría a la venta a un precio de 220 euros. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hacen uno peor que el 640 XL
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no, una pena que la gama Lumias se despida así. El 650 posiblemente sea el último Lumias. A partir de ahora Surface Phone y OEMs. Una pena, casi nunca sacan el producto perfecto, o les faltan especificaciones, o les falta presencia o les sobra precio.... a lo mejor dentro de un par de meses por 110€...
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no era el 85, xk sino vaya cagada
|
||||
|
||||
|
Yo creó que son falsas esas especificaciones, si han hecho un copy paste del 650 es imposible que tenga la misma batería
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
que decepcion de lumia. Microsoft lo esta haciendo mal. Tengo un 950 y cada dia mas decepcionado, solo espero una gran actualizacion o el Surface Phone, sino definitivamente dire adios a Windows Mobile.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||