|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error carga archivo Compartir Fácil
Suelo usar mucho el servicio de compartir facil para no perder calidad en el intercambio de archivos. El kit de la cuestion es que una de las veces, me dio un fallo al cargar una imagen en el servidor y desde entonces cada cierto tiempo me aparece el mismo mensaje de error ( a pesar de ya haber conseguido enviar el archivo). He probado a apagar el movil, reiniciarlo, borrar caché. No se que mas hacer para que no me vuelva a salir la ventana de error.
|
|
|
||||
|
||||
Suelo usar mucho el servicio de compartir facil para no perder calidad en el intercambio de archivos. El kit de la cuestion es que una de las veces, me dio un fallo al cargar una imagen en el servidor y desde entonces cada cierto tiempo me aparece el mismo mensaje de error ( a pesar de ya haber conseguido enviar el archivo). He probado a apagar el movil, reiniciarlo, borrar caché. No se que mas hacer para que no me vuelva a salir la ventana de error.
![]() |
|
||||
|
||||
De que trata esta opcion? nunca la he utilizado y no se si funciona o no ? tambien decir que si teneis la 5.1.1 esta llena de errores como bien sabreis cosas que dejan de funcionar por que si y simplemente se arreglan con una restauracion.
![]() |
||||||
|