Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Error carga archivo Compartir Fácil

Suelo usar mucho el servicio de compartir facil para no perder calidad en el intercambio de archivos. El kit de la cuestion es que una de las veces, me dio un fallo al cargar una imagen en el servidor y desde entonces cada cierto tiempo me aparece el mismo mensaje de error ( a pesar de ya haber conseguido enviar el archivo). He probado a apagar el movil, reiniciarlo, borrar caché. No se que mas hacer para que no me vuelva a salir la ventana de error.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Suelo usar mucho el servicio de compartir facil para no perder calidad en el intercambio de archivos. El kit de la cuestion es que una de las veces, me dio un fallo al cargar una imagen en el servidor y desde entonces cada cierto tiempo me aparece el mismo mensaje de error ( a pesar de ya haber conseguido enviar el archivo). He probado a apagar el movil, reiniciarlo, borrar caché. No se que mas hacer para que no me vuelva a salir la ventana de error.
Buenas! Conseguiste alguna solución para esto? A mi me acaba de ocurrir eso y llevo unos días sin poder eliminar el maldito mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
De que trata esta opcion? nunca la he utilizado y no se si funciona o no ? tambien decir que si teneis la 5.1.1 esta llena de errores como bien sabreis cosas que dejan de funcionar por que si y simplemente se arreglan con una restauracion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:59:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /