|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues un dia muy normal yo usando mi victoria y de un momento a otro dejo de recibir señal, al intentar llamar me dicen que esta reportado
![]() ![]() Fui a la movilnet donde lo compre y en el sistema NO APARECE REPORTADO! que paso? al revisar el imeo aparece en 0, no puedo hacer nada con el, pero al revisar sus archivos no me aparece la carpeta efs, y no tengo backups ni nada! NO tenia una custom ni nada! como puedo ahcer? |
|
|
||||
|
||||
que rom tienes montada pana? te pregunto ya que el mio cuando lo compre le habian colocado CM 12.0 (Lollipop) y quedaba en imei null o imei 0, lo que hice fue montar otra rom, la que puse fue CM 10 y me tomo mi imei, solo que la señal era bien mala, opte por colocarle otro modem y fue el peor error, ahora muestra el logo de nubia pero se pone la pantalla blanca y luego azul, y lo peor es que no me deja entrar a fastboot ni a recovery...
|
|
||||
|
||||
que rom tienes montada pana? te pregunto ya que el mio cuando lo compre le habian colocado CM 12.0 (Lollipop) y quedaba en imei null o imei 0, lo que hice fue montar otra rom, la que puse fue CM 10 y me tomo mi imei, solo que la señal era bien mala, opte por colocarle otro modem y fue el peor error, ahora muestra el logo de nubia pero se pone la pantalla blanca y luego azul, y lo peor es que no me deja entrar a fastboot ni a recovery...
![]() |
|
||||
|
||||
busca aca en el foro el respaldo de movilnet y lo colocas por cwm, tambien en el facebook esta un grupo del nubia nx501 que estan todos los archivos y son mas activos que por aca...
cualquier cosa nos vemos por aca o por alla, yo ando buscando una placa para el mio
|
||||
|
||||
![]() busca aca en el foro el respaldo de movilnet y lo colocas por cwm, tambien en el facebook esta un grupo del nubia nx501 que estan todos los archivos y son mas activos que por aca...
cualquier cosa nos vemos por aca o por alla, yo ando buscando una placa para el mio ![]() si puedes pasame links pls, he buscado pero no tan a fondo, una pregunta, se puede dañar el flash? o es configuiracion? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|