|
||
|
||||
|
||||
Explorar microSD
Hola a todos, soy nuevo por aqui, ayer me llego la Htc Desire de Orange y le grabe una pelicula en la microSD pero no se como llego a ella, no veo ningun explorador para poder ver lo q hay grabado en la microSD, acaso hay q bajarse alguna programa/aplicacion para verlo?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vamos, q necesita algo mas.
Asto o Astro? Eso hay q bajarlo del Market no? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo "ES File Explorer". Está en el market.
Nos permite: - Explorar archivos de la SD y del móvil si somos Root - Conectarse a una LAN (Intranet) y ver/copiar/eliminar los arhivos del ordenador y viceversa como si fuera una unidad más. - Conectarse a un FTP y utilizarlo como unidad de disco. - Utilizar el Bluethoot para acceder a archivos de dispositivos o enviar archivos. Última edición por Carmiher Día 19/05/10 a las 16:20:47. |
|
||||
|
||||
Yo instalé astro como dicen los compis y para reproducir instale el Wuzhenhua_Player_4.1_EN y me va de lujo
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo utilizo "ES File Explorer". Está en el market.
Nos permite: - Explorar archivos de la SD y del móvil si somos Root - Conectarse a una LAN (Intranet) y ver/copiar/eliminar los arhivos del ordenador y viceversa como si fuera una unidad más. - Conectarse a un FTP y utilizarlo como unidad de disco. - Utilizar el Bluethoot para acceder a archivos de dispositivos o enviar archivos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo, yo.
El Astro no permite usar un FTP como unidad de disco, ni acceder a un PC en una red LAN, ni tampoco usar el Bluethoot para acceder a otros dispositivos. Me quedo con "Estrongs File Explorer" |
![]() |
![]() |
||||||
|