|
||
|
||||
|
||||
Bug led notificaciones lollipop
Bueno pues es el único bug que he encontrado, depende de cuando quiere se queda el led de notificaciones encendido al bloquear el teléfono cuando se ha recibido un whatsapp. Se reinicia y se soluciona pero haber si hay otra opción.
A alguien más le ha pasado?? Aver si se puede encontrar solución o un fix! Última edición por adria1986 Día 03/04/15 a las 21:50:54. |
|
|
||||
|
||||
Sí, me pasa a veces. Lo bloqueo y se queda el led que indica un mensaje de whatsapp parpadeando. Sólo me ha pasado un par de veces, así que no le he dado mucha importancia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algunas veces, pero no he necesitado reiniciar, simplemente al llegar otra notificación se soluciona
|
||||
|
||||
otra opcion es activar y desactivar la opcion de led en la barra de accesos rapidos. yo reinstale la rom y se soluciono parcialmente, lo que hago tambien es cerras las apps y luego me voy a admin de aplicacion y fuerzo cierre
|
|
||||
|
||||
Con que rom te pasa eso?
|
|
||||
|
||||
Con la ultima libre europea. Con desactivar el led creo que no me funciono.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando recibo un whatsapp, enciendo la pantalla, la vuelvo a bloquear y sigue parpadeando...igual es normal esto que digo...
|
|
||||
|
||||
Eso si es normal, yo tengo la nexus 7 con lp y es así, el problema viene (o por lo menos a mi) cuando le das a la notificación y ves el mensaje o lo que sea, que siga parpadeando el led.
|
||||
|
||||
Te refieres a bajar la barra de notificaciones sin llegar a borrar la notificación / entrar en whatsapp pulsando la notificación?
|
|
||||
|
||||
lo segundo que has dicho, si por ejemplo me llega un whatsap, pulso en la notificacion para ver el mensaje y al bloquear el movil de nuevo sigue el led parpadeando como si no hubiera visto el mensaje
|
||||
|
||||
Yo ya di tope con lollipop, el led no va bien, da igual la rom que pongas. KK funciona todo a la perfección y LP NO. En lo único que gana LP a KK es en la gestión de la RAM y para lo que yo hago con el móvil me sobra memoria.
Tienen faena por delante los cocineros, a los que admiro y estoy agradecido, pero LP NO va bien. Salu2
|
||||
|
||||
No creo, a mi cuando le da la gana se me queda enganchado el led, al recibir un whatsapp sobretodo
|
|
||||
|
||||
En mi caso me ha pasado un par de veces, por eso no le doy demasiada importancia. Ademas personalmente, LP me va igual o mejor que KK, asi que no me puedo quejar.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
A mi me suele pasar bastante a menudo. Yo lo que hago es desactivar el led y volver a activarlo y se me soluciona.
|
|
||||
|
||||
a mí cada vez que abro un whatsapp o casi siempre (igual concide que los abro mcho desde la pantalla de bloqueo), y es bastante molesto la verdad, pero bueno mejor que sea un led a que pite o algo así jajaj lo que se me hace raro es que no haya un parche o algo para solucionar esto después de más de un mes...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|