|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se escucha auricular en llamada cuando está cargando
No encontré nada parecido, si ya hay post disculpad...
Cuando tengo el móvil cargando (cargador original, cable original,...) no se me escuchan las llamadas de móvil normales de la red móvil. Si pulso el botón de manos libres en cambio sí se escucha. Ni escucho el tono de llamada ni al interlocutor después de descolgar. En cuanto desconecto el USB se escucha la llamada al momento, y si lo vuelvo a conectar no se vuelve a oír nada ![]() ¿Os pasa a alguno más? ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
A mi no me pasa y no tengo ni idea, pero podrías probar a marcar esta casilla a ver si fuera eso. Ajustes - Opciones de desarrollo. En el apartado Multimedia marca la única opción que hay; - Sin enrutamiento audio USB. Por probar.. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he probado y no funciona, pero gracias por la idea.
Ocurre cuando, con el móvil cargando, hago una llamada. Supongo que será algún error porque solo ocurre así. En cambio si tengo el móvil desenchufado, hago la llamada, y lo enchufo no ocurre y se escucha perfectamente... Vaya gracia
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si hay suerte y encuentras la solución
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y me pasa a mí también.
Mientras está el cargador enchufado solo escucho si está puesto el altavoz. |
|
||||
|
||||
Bueno al menos no es un problema exclusivo mío. A ver si damos con la solución
|
||||
|
||||
Yo estoy 100% stock sin root ni mods ni nada. en la última actualización 6.0.1 con el parche de seguridad de enero.
|
|
||||
|
||||
El mío no tiene ni 1 semana. Sacado de la caja, actualizado y ya
|
||||
|
||||
Seguro que no es un fallo genérico? Yo si me caliento pido reemplazo y ya. Sabiendo que tiene ese fallo pues podemos cambiarlo cuando queramos.
|
|
||||
|
||||
Parece un problema de software, si el auricular funciona sin cargador el problema está claro. Por alguna razón lo deshabilita al enchufar el cargador, lo extraño es que os pase sólo a unos pocos, sobre todo si lo teneis con las opciones por defecto.
|
|
||||
|
||||
Parece un bug poco conocido que habría que reportar a Google, pero no sé la forma de hacerlo, la verdad.
|
|
||||
|
||||
en donde lo estas cargando?
la corriente no excede??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar con el mio y funciona perfectamente, yo lo tengo todo con rom stock tal cual como salio de la caja.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a pedir el reemplazo..alguien lo ha hecho ya?
|
|
||||
|
||||
lo acabo de probar ,,funciona perfectamnete,,,antes de pedir reemplazo haz un hard reset y si sigue sin funcionar entonces ya si,,,como he comentado en otro post las otas a veces entran mal y dan fallos.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi no me da este problema. Cuando se carga, tanto si llamo yo como si llaman, se escucha bien
|
|
||||
|
||||
A ver, os comento. Lo acabo de probar, llamo con el móvil cargando a la corriente y sin problemas, escucho perfectamente por el auricular. Si pongo el manos libres se sigue escuchando OK pero en el momento que quito el manos libres ya no se escucha por el auricular. Para volver a escuchar tengo que volver a poner el manos libres y volverlo a quitar....
![]() Probad ir quitando y poniendo el manos libres a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, os comento. Lo acabo de probar, llamo con el móvil cargando a la corriente y sin problemas, escucho perfectamente por el auricular. Si pongo el manos libres se sigue escuchando OK pero en el momento que quito el manos libres ya no se escucha por el auricular. Para volver a escuchar tengo que volver a poner el manos libres y volverlo a quitar....
![]() Probad ir quitando y poniendo el manos libres a ver... ![]() ![]() Acabo de trastear con el manos libres mientras se carga y nada, sin problemas con el auricular. |
![]() |
![]() |
||||||
|