|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V10 cumple con algunos estándares militares de resistencia pero ¿sobreviviría al paso de un tanque por encima? Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo es que soy muy cuidadoso con estas cosas... antes de arrancar el tanque siempre me fijo que no se haya caído el móvil por el garaje
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone q todas noticias serán para enganchar a la gente en las chorradas q se dicen xq dicen ahora vas y los cascas,xq eso de militar pufff, no me lo creo un saludo
|
|
||||
|
||||
El mejor (y el primero) estándar militar que debería de cumplir es el de la batería... y me da que no. Todo lo demás es ociosidad.
|
||||
|
||||
Me cago en diez no podre sacar mi tanque de garaje por si se me cae el movil.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Claro, es que es lo más normal del mundo, vas por la calle y te vas cruzando tanques, como más resistente mejor... mejor prevenir que curar...
Salu2!
|
||||
|
||||
Y a una patada de Chuck Norris sobreviviria? No ahora en serio, ya era hora de que las compañias empiezen a sacar móviles resistentes y que no se rompan solo con mirarlos...
|
|
||||
|
||||
¿Y para qué cojones va a querer alguien un móvil que no soporte el peso de un tanque?
|
|
||||
|
||||
¿Resistente?si a las primeras de cambio se ha quedado con un picotazo en los bordes y lo de la pantalla ya ha sigo para llorar..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero si que es verdad que a nadie le gustaria andar con un móvil hecho añicos por fuera aunque por dentro siga intacto. Diria que en resistencia mejor el motorola x force, pero es un paso mas, van por buen camino. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya lo dice el articulo:
![]() ![]() Pero si que es verdad que a nadie le gustaria andar con un móvil hecho añicos por fuera aunque por dentro siga intacto. Diria que en resistencia mejor el motorola x force, pero es un paso mas, van por buen camino. Saludos. ![]() ![]()
||||||
|