Avisos

OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Reparación one X

A mi media naranja se le ha caído el one X al agua y ha dejado de funcionar. Se puede enviar a reparar? Donde?
Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por jrebix Día 01/02/16 a las 19:26:55. Razón: Cambiar consulta a Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/16, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si es comprado en la tienda oficial, podrías abrir un ticket, comentarles el problema, y seguramente te envíen uno nuevo, pero pagando casi la mitad de otro opx.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/16, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues el SAT, o buscar algún "sitio" donde te lo puedan hacer con seguridad.
El SAT no te va a cubrir nada, al ser "problema" tuyo.... salvo que tengas algún tipo de seguro.
El de mi casa cubre ese tipo de "incidencias" siempre que el afectado no sea un familiar, cosa que se puede..... solventar

Pide presupuesto no vaya a ser que se acerque la reparación al precio de uno "nuevo" o de "segunda mano"

suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/16, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Si no tenías el seguro on-guard de OnePlus contratado, lo siento pero vas a tener que pasar por caja para repararlo.

La garantía no cubre daños por caída al agua(el seguro sí), y por supuesto, pide presupuesto antes de hacer nada. No te queda otra que contactar con el SAT de OnePlus.
Dirígete a support.oneplus.net y abre un "ticket" comentando el problema. Seguramente tendrás derecho a un reemplazo pero pagando. No te recomiendo que lo lleves a ninguna tienda no oficial porque por supuesto un daño causado por agua es imposible de reparar. O casi. La circuitería se oxida a la velocidad de la luz cuando entra en contacto con agua, lo cual la deja completamente inservible. Además el OnePlus X es casi imposible de reparar debido a su cuerpo unibody con el cual hay que hacer palanca en los cristales si quieres abrirlo. Recomiendo encarecidamente que se lo lleves al soporte oficial de OnePlus.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/16, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Gracias por los consejos. Es comprado en tienda oficial, así que abriré un ticket.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/16, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jrebix Ver Mensaje
Gracias por los consejos. Es comprado en tienda oficial, así que abriré un ticket.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya contaras que tal entonces compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/16, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede traducir lo siguiente? Me dicen que pruebe eso.


Novel*(OnePlus)

Jan 31, 02:40

Hi Juan,

Good day!

Thank you for contacting OnePlus Technical Support. I am Novel and I do apologize for the inconvenience this may have caused you. I'll be the one who'll handle your case as of this moment.

Regarding the issue, can you please follow these steps:

1) Keep the phone for 12 hours without touching and charging.
2) Charge with official charger and USB for 6 hours(after the above mentioned steps).
3) Pull off the USB and put back again and you may get a LOW battery screen again staying for 4 / 5 mins.
4) Now don't try to boot or anything, let it charge for 1 hour or more.
5) Now finally boot your device by pressing power button for few seconds.
6) Phone should boot normally.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/16, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

1. Deja el móvil 12 horas sin tocar ni cargar. Supongo que apagado.
2. Cargalo con el cargador oficial durante 6 horas.
3. Quita el cargador USB y vuelve a ponerlo. Debería salir una pantalla de batería baja durante 4 o 5 minutos.
4. No lo enciendas. Dejalo cargar otra hora más.
5. Finalmente enciéndolo normalmente pulsando unos segundos el botón de encendido.
6. Debería encenderse sin problemas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/16, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
No entiendo que puto sentido tienen esos paso....sinceramente...XD....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/16, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Yo tampoco entiendo el sentido

Parecen los pasos para calibrar la batería, qué sentido tiene si el teléfono está averiado por caida al agua.

Diles que del tiron que se te ha caido al agua, que no enciende y que lo quieres reparar, punto, sin más dilación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/16, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Les dije que había dejado de funcionar. Y que con el cargador se enciende el led en rojo, cosa que es cierta.


Enviado desde mi VOYO A15 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/16, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jrebix Ver Mensaje
Les dije que había dejado de funcionar. Y que con el cargador se enciende el led en rojo, cosa que es cierta.


Enviado desde mi VOYO A15 mediante Tapatalk
Pues entonce prueba lo que te dicen, si no va, diles que sigue sin ir
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/16, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
No sé por qué sí ni por qué no, pero...

Revivió.
He hecho los pasos y quitando que no dijo batería baja, sino ok... El teléfono ha vuelto a la vida.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/16, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jrebix Ver Mensaje
No sé por qué sí ni por qué no, pero...

Revivió.
He hecho los pasos y quitando que no dijo batería baja, sino ok... El teléfono ha vuelto a la vida.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Increible JAJAJA

No salgo de mi asombro, al final va a resultar que sí tenía sentido lo que OnePlus dijo
Va a resultar que los agentes que llevan los tickets online hasta saben y todo de lo que hablan jajajajajajaja

Oye pues me alegro un monton, a seguir disfrutando del bicho, marcalo como solucionado el hilo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/16, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A ver, a ver?...como es esto?....

1) Keep the phone for 12 hours without touching and charging.
2) Charge with official charger and USB for 6 hours(after the above mentioned steps).
3) Pull off the USB and put back again and you may get a LOW battery screen again staying for 4 / 5 mins.
4) Now don't try to boot or anything, let it charge for 1 hour or more.
5) Now finally boot your device by pressing power button for few seconds.
6) Phone should boot normally.

Cargar por 6h tras 12 sin tocarlo, supongamos, apagado, bien.
Quitar el USB y ponerlo de nuevo, sale una pantalla de batería baja (ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO...pero no estaba cargado; jajaja)
Cargar otra hora más.

Encender normalmente....

Que alguien me explique ésta brujería....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/16, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Infravaloráis el soporte de Oneplus, son unos monstruos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/02/16, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 692
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Infravaloráis el soporte de Oneplus, son unos monstruos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pues yo llevo mas de un mes sin telefono y nadie se digna a mandarme un mail. He contactado con ellos por twitter y por fin me contestaron al ticket de soporte que tenia abierto.... para decirme que me escribirían la semana pasada y la misma semana lo tenía en casa.

Y despues de eso hasta hoy, he escrito tres o cuatro veces en el ticket de soporte, estoy intentando llamar a ICP, que en teoria son lo que lo arreglan.. y no hay manera. He puesto algún hilo por aqui a ver si alguien estaba en las mismas y hay dos o tres usuarios que como yo, no reciben ni contestacion... asi que no, igual acertaron con ese tema pero el soporte de One Plus es nefasto.

Mira que han pasado telefonos por mis manos, no me había pasado esto en la vida vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/02/16, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,741
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
A ver, a ver?...como es esto?....

1) Keep the phone for 12 hours without touching and charging.
2) Charge with official charger and USB for 6 hours(after the above mentioned steps).
3) Pull off the USB and put back again and you may get a LOW battery screen again staying for 4 / 5 mins.
4) Now don't try to boot or anything, let it charge for 1 hour or more.
5) Now finally boot your device by pressing power button for few seconds.
6) Phone should boot normally.

Cargar por 6h tras 12 sin tocarlo, supongamos, apagado, bien.
Quitar el USB y ponerlo de nuevo, sale una pantalla de batería baja (ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO...pero no estaba cargado; jajaja)
Cargar otra hora más.

Encender normalmente....

Que alguien me explique ésta brujería....
ya ves, es un sinsentido pero si esta arreglado....

Esto me recuerda las típicas cadenas de.. envía a 1000 personas esto o te pasará tal... es igual macho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 01:52:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /