|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Huawei P7][Unofficial TWRP Recovery 3.0.0-0] by Kostyan_nsk
Custom recovery por kostyan_nsk de XDA
Caracteristicas: Compatible con USB OTG, para que puedas utilizar una unidad flash USB como almacenamiento externo para backup e instalaciones. Permite backup / restauración de almacenamiento interno. Permite backup / restauración de la partición oeminfo. Esta partición contiene información sobre los proveedores y la versión actual instalada. Si deseas revertir a 4.4.2, por ejemplo, o volver a otra versión, con esta opción restauras un backup de oeminfo 4.4.2 y luego el firmware correspondiente, sin necesidad de pasar por la version "rollback" Combinado con EMUI 3.1 Stock Recovery. Mediante la opción "power-on + volume+" o reiniciando el terminal mediante consola o con app de terceros, éste carga TWRP . Mediante "local update", "OTA update", "factory reset" de Android o el método de los 3 botones, éste carga el recovery EMUI 3.1 Para ROMS 4.4.2, carga en apagado portado de EMUI 3.1 "Factory Reset" desde TWRP salva el fichero "custom.bin" y los "cust symlinks" en caso de haberlos. Excluido "SuperSU" Habilitado soporte datos encriptados Bloqueo de pantalla a través del botón de encendido reemplazado por pantalla apagada Requisitos Bootloader desbloqueado Android 4.4.2 - 5.1.1 Instalación: FASTBOOT Reiniciar en modo fastboot Flashear fichero mediante fastbook Comando: fastboot flash recovery TWRP_P7-3.0.0-0.img TWRP Seleccionar "install" y buscar el fichero zip TWRP_P7-3.0.0-0.zip Bugs conocidos: Debido a que el almacenamiento interno es una subcarpeta de la partición datos de usuario, antes de hacer backup / restauración, se debe ir a Mount y luego seleccionar "Data". *Original a continuación, se aceptan correcciones / sugerencias de traducción
(Click para mostrar/ocultar)
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré. Última edición por MisterVik Día 16/02/16 a las 16:23:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterVik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @MisterVik:
Gracias por el aporte, cuando puedas (se que lo pones) por favor traduce a castellano para que así se entere todo el mundo
|
||||
|
||||
|
Buenas @MisterVik:
Gracias por el aporte, cuando puedas (se que lo pones) por favor traduce a castellano para que así se entere todo el mundo ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||