|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar el Moto G3 de 2Gb/16Gb
Una vez que ha pasado la promocion de 20€ de descuento en Amazon, donde es el mejor sitio para comprar un Moto G3 en version de 2gb de ram/16gb de almacenamiento al mejor precio?
En estos momentos vale 224€ en Amazon y con precio similares en Redcoon / pixmania / pccomponentes.... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Al no ser que haya descuentos en alguna tienda, el precio va a ser similar en todos sitios.
|
||||
|
||||
Ahora mismo el la web de media mark esta a 209. Si vas a una tienda y lo tienen te dejaran al mismo precio de la web.
|
|
||||
|
||||
La semana pasada compré uno de 2gb en media markt y fueron 216€.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es como la bolsa en media mark girona ayer estaba a 204 sube y baja cada dia. Supongo que lo hacen para vender mas porque si llega el turbo de estos ya no venden ninguno mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este era un buen precio.....si no fuera por el error en la web.....ponen como 16GB y en realidad es de 8GB.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He ido al Corte Inglés para informarme de esta oferta pero está mal puesto en la web compi, es el modelo de 8gb de almacenamiento y 1gb de Ram, en teoría lo saben desde del primer día pero no lo corrigen, lo digo para evitar paseos en balde.
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso sería publicidad engañosa y, según el anuncio, tendrían la obligación de venderte el modelo de 16Gb a ese precio.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado por la web de El Corte Inglés y efectivamente es el de 8 gb de almacenamiento y 1gb de RAM. Ya me lo esperaba, mañana mismo voy a reclamar porque en el pedido consta que es el de 16 gb. A ver la solución que me dan...
|
|
||||
|
||||
No aceptes una solución económica, quiero decir que si te ofrecen devolverte algo de dinero les digas que no que tu quieres el de 16 gb. Incluso puedes hacer presión diciendo que es publicidad engañosa y que vas a emprender acciones legales jejeje.
|
||||
|
||||
Deberían darme el de 16 gb, pero a ver que pasa. Crucemos los dedos.
|
|
||||
|
||||
No se yo. El corte ingles ya no es lo que era al menos aqui en girona. Espero que tengas suerte
|
|
||||
|
||||
A mi, en hipercor al menos, me han tenido que vender los productos al precio (el cual estaba etiquetado) en la estanterías, previa fotografía de dicho precio y producto. Me ha ocurrido con una báscula y una tablet. Eso sí, justo después de comprarlo, la muchacha de los patines rápidamente ha cambiado los precios.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, como dicen que no hay un pack de auriculares + móvil de 16gb querían hacerme la devolución y punto. Después de estar casi una hora esperando y hablar con atención al cliente (y decirles que les iba a pone una queja) han quedado en llamarme para ofrecerme un "trato". A ver con lo que salen...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|