Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
JuA7X JuA7X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: LG Optimus ME/Moto G Forte/Galaxy S3/Huawei G7
Tu operador: TELCEL
Earpods en huawei g7

Hola amigos, tengo un problema, verán, yo tengo unos earpods que uso en el gym, un día el volumen se subió y bajo solo y empezaron a abrir Google now y demas, yo tenia instalado cm12, me pase a stock 5.1 y sigue igual, por lo que cambie el flex jack del teléfono y me encuentro con que sigue pasando lo mismo, y probé los audífonos en un zte y un Samsung y parecen ir bien, saben que podrá ser?, gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Todos sabemos que hacer pero nadie lo hace...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
Prueba a cambiar la configuración de auriculares inteligentes. Ajustes/ asistente inteligente/mas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/16, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
JuA7X JuA7X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: LG Optimus ME/Moto G Forte/Galaxy S3/Huawei G7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por moydehuelva Ver Mensaje
Prueba a cambiar la configuración de auriculares inteligentes. Ajustes/ asistente inteligente/mas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Ya trate eso y sigue igual, y sinceramente no se me ocurre mas que tratar de validar la garantía
__________________
Todos sabemos que hacer pero nadie lo hace...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/16, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuA7X Ver Mensaje
Ya trate eso y sigue igual, y sinceramente no se me ocurre mas que tratar de validar la garantía
Una idea y que por lo que te puede pasar es que los cables de los earpods se te tronzaran por el movimiento en el uso del gym y te den falsos contactos y de ahi el fallo sin necesidad de que sea por el telefono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/16, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
JuA7X JuA7X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: LG Optimus ME/Moto G Forte/Galaxy S3/Huawei G7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lidane Ver Mensaje
Una idea y que por lo que te puede pasar es que los cables de los earpods se te tronzaran por el movimiento en el uso del gym y te den falsos contactos y de ahi el fallo sin necesidad de que sea por el telefono.
Ayer mágicamente dejaron de fallar y no se, supongo si son los audífonos porque de repente me movia y se hiba el audio en el audífono derecho

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Todos sabemos que hacer pero nadie lo hace...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 01:51:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /