|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con root.
Hola, tengo un vodafone smart ultra 6, android 5.1.1 el cuál quiero rootear y no puedo con las aplicaciones básicas de un click como KingRoot Etc, he probado con otras y tampoco...
También se me a ocurrido buscar por el foro como rootearlo y e encontrado un tutorial, pero tampoco lo entiendo, hablan de un TWRP(Creo que se escribe asi) y de SuperSu y instalarlo desde el arranque del dispositivo, he buscado por Youtube y nada claro, y por google tampoco nada claro.. Si alguien tiene este dispositivo Rooteado porfavor que me explique como lo ha echo. Si alguien sabe como rootearlo igualmente, ayudadme. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si me mandaras los link que haz visto los leo yo y te explico un poco solo si quieres por mientra tratare de buscarte ayuda en youtube ...
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un vodafone smart ultra 6, android 5.1.1 el cuál quiero rootear y no puedo con las aplicaciones básicas de un click como KingRoot Etc, he probado con otras y tampoco...
También se me a ocurrido buscar por el foro como rootearlo y e encontrado un tutorial, pero tampoco lo entiendo, hablan de un TWRP(Creo que se escribe asi) y de SuperSu y instalarlo desde el arranque del dispositivo, he buscado por Youtube y nada claro, y por google tampoco nada claro.. Si alguien tiene este dispositivo Rooteado porfavor que me explique como lo ha echo. Si alguien sabe como rootearlo igualmente, ayudadme. ![]() Salu2 ![]() Wondershare MobileGo: Super Mobile Toolbox (googlealo) luego dentro del programa le das a superusuario y esperas |
|
||||
|
||||
La última vez que lo hice, el movil se reincio solo y estuve 5 minutos esperando a que encendiera, y encendio tal cuál estaba...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes que nada el twrp es el recovery modificado y el supdrsu el programa diseñado por chainfire para rootear tu movil ...
|