|
||
|
||||
|
||||
custom rom y g3 problema doble knock.
Tengo instalada la custom skydragon 2.0.1 y he notado que cuando el celular entra en reposo por un rato, al tratar dd desbloquear la pantalla con doble toque no responde como hasta el tercer intento. Alguien sabe a que se pueda deber? He buscado mucho en el foro pero solo hay información del g2.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la custom skydragon 2.0.1 y he notado que cuando el celular entra en reposo por un rato, al tratar dd desbloquear la pantalla con doble toque no responde como hasta el tercer intento. Alguien sabe a que se pueda deber? He buscado mucho en el foro pero solo hay información del g2.
Gracias de antemano. ![]() pero prueba con otra rom a ver si te pasa lo mismo... así podemos ir descartando posibles fallos eso te pasa siempre o es de ahora? instalacion limpia??? probaste a hacer wipes??
|
||||
|
||||
Creo recordar que en las basadas en aops, cm hay que darle 3 toques cuando se quedan zzzzzz los moviles.
Mira a ver si estoy equivocado.
|
||||
|
||||
Ah ok. Probaré y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Veo que nunca comente la solucion, pues ya no tengo ese movil pero se soluciono el problema al instalar la siguiente version de Skydragon. Quedo al cien.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|