|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi lg g2
beunas noches amigos pido ayuda soy nuevo en esto y quisiera su ayuda ya que mi lg g2 d802 lollipop se me daño prendio con el logo de LG y luego salia el mismo logo con un mensaje de segurity.
pues bien se lo lleve a un amigo y me lo prendio pero no tengo la play store no puedo colocar mi correo el celular solo agarra señal de 3G y ando un poquito desesperado ya que ni internet tengo. por lo que veo el sotware que le metio es de corea o chino por que todo esta en ese idioma y pocas cosas en español. ahora mi pregunta es que tutorial debo seguir para descargar y colocarle la rom stock que el tenia y solucionar mis problemas mi lg es g2 d802 y soy de venezuela pero la que sea de aqui de latinoamerica creo que me servira les agradezco quien pueda ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sirve una latinoamericana, ya que el modelo es 805.
Ve a acerca del dispositivo y fijate que numero de modelo dice. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el modelo es LG-D802 MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ME PODRIAS DECIR CUAL PUEDO PONDERLE QUE SEA STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root y recovery por ahí en el foro hay rooms stock en zip para flashearlas por recovery.
Si no lo tienes tendras que meterla por KDZ con lg flashtool,es muy facil, solo mete en google lg firmware list, buscas tu modelo y eliges la ultima de tu modelo y si es de 16 o 32gb y la descargas, te descargas el flashtool y la instalas, hay varios tutoriales muy buenos paso por paso en youtube. Busca en youtube por ejemplo instalar kdz en lg g2 metodo facil, ahi vienen los enlaces de descarga del firmware y flashtool y explicado paso a paso como hacerlo. Si lo haces por recovery,hay muchas stock, cloudy 3.3, power, thunder.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||