HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
La otra cara de la moneda. Los 11 Fallos de Google IO

Todo es muy bonito pero aqui podeis ver tambien los aspectos negativos.

Enlace Directo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me parece un berrinche de niño chico la verdad, no hay por donde sostener ninguno de los puntos que critica, bueno sí, el de los problemas de conexión que hicieron a la gente desactivar sus terminales.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wingerio Ver Mensaje
Me parece un berrinche de niño chico la verdad, no hay por donde sostener ninguno de los puntos que critica, bueno sí, el de los problemas de conexión que hicieron a la gente desactivar sus terminales.
+1

Criticar a google por no parar de mejorar su sistema? otros bien conocidos lo hacen 1vez al año y todo el mundo los aplaude... pues bien x google que actualiza y saca funcionalidades nuevas cada pocos meses.
Y si no estan disponibles para todos ls terminales... esto es ley de vida en la tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Opino exactamente igual. He leído el artículo esta mañana por RSS y me ha parecido un berrinche de niño.

Si se esperaba más, ¿a santo de qué? ¿De rumores? Pues vaya...

Creo que Google ha cumplido con lo que tenía que cumplir, sobre todo para nosotros, que es la actualización a Froyo y además bastante rápida en los terminales que tenemos (si se cumple su palabra por parte de HTC, claro).

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:52:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /