ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/15, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
mindwarp mindwarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 54

Como puedo resetear el telefono asus zenfone 2 ZE551ML-18-2G16GN-SR

buenas tardes quisiera saber como puedo darle un hard reset al asus zenfone 2 es el que venden en amazon usa de 199 es de un mi sobrino le puso un patrol y no acuerda la contraseña me sale que es este modelo ZE551ML-18-2G16GN-SR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Entra en Fastboot y luego en el Recovery y haz el correspondiente Wipe.

Volumen + y power, cuando vibre sueltas solo el power y entraras en el fastboot. Una vez dentro con las teclas de subir y bajar el volumen elige "Recovery" y confirma con el boton de power. Se reiniciará el telefono, te saldrá un android verde monísimo, y abajo unas letras amarillas cargando, cuando esté sucediendo eso pulsa volumen+ y power a la vez, entras en el Recovery. Ya ahí hace los Wipes correspondientes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DMoLiTi0n su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/09/15, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
rabogado rabogado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Vibrant SGH-T959
Tu operador: Movistar
Error al entrar en "Recovery Mode" ASUS Zenfone 2 ZE551ML 4G 64GB

Buenas tardes amigo, Saludos!

La primera vez que lo inicié me fui a realizar las actualizaciones y encontró una actualización pendiente, luego de la descarga acepte su instalación, el equipo se reinicio para actualizar, pero al entrar en "Modo de Recuperación" mostró un "Error", luego de unos segundos se reinicio automáticamente entrando al sistema a su estado original sin la actualización.

Luego investigando, encontré su foro y realice los pasos indicados:

Volumen + Power y luego entre a "Recovery Mode"

Al entrar en el "Recovery Mode" también se muestra el mismo mensaje de "Error".

Que debo hacer en este caso?

Saludos y gracias de antemano por la ayuda que me puedas brindar!!

Richard

Última edición por rabogado Día 03/09/15 a las 01:05:23. Razón: Olvide configurar la notificación del tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/15, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Cuando estas en ese modo entra al recovery,para ello manten pulsado power + volumen up un par de segundos,luego suelta volumen y despues el power.

Si no te sale el recovery repitelo varias veces hasta que salga.Una vez dentro aplica un wipe factory reset y luego wipe cache,reinicialo.

EDIT/Supongo que estamos hablando del mismo recovery y no del bootloader.

Saludos.

Última edición por Pochowandpoch Día 03/09/15 a las 01:25:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/15, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
rabogado rabogado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Vibrant SGH-T959
Tu operador: Movistar
Buenas tardes!

Listo, ya encontre como acceder al "Hand Reset o Wipe"

Al entrar en "Recovery Mode" justamente en caer en el mensaje de "Error" deben pulsar las teclas:

Power + Subir Volumen y luego soltarla...

y eso es todo:

Solución en español:

Saludos e igualmente gracias!!

Richard
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/09/15, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Jajajaja,es lo que te hemos dicho compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/16, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
navianecul navianecul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Tengo ese mismo modelo, pero de 32gb, he hecho los pasos q comentáis y los wipes, pero al hacer restard now, no me pasa del logo de asus, es como si en Windows arrancase la bios pero no el sistema operativo. Me podéis ayudar? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/16, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
fjss fjss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: almeria
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Ya somos 2 igual tengo un circulito danso.vueltas ya más de 5 horas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 22:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /