|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo resetear el telefono asus zenfone 2 ZE551ML-18-2G16GN-SR
buenas tardes quisiera saber como puedo darle un hard reset al asus zenfone 2 es el que venden en amazon usa de 199 es de un mi sobrino le puso un patrol y no acuerda la contraseña me sale que es este modelo ZE551ML-18-2G16GN-SR
|
|
|
||||
|
||||
Entra en Fastboot y luego en el Recovery y haz el correspondiente Wipe.
Volumen + y power, cuando vibre sueltas solo el power y entraras en el fastboot. Una vez dentro con las teclas de subir y bajar el volumen elige "Recovery" y confirma con el boton de power. Se reiniciará el telefono, te saldrá un android verde monísimo, y abajo unas letras amarillas cargando, cuando esté sucediendo eso pulsa volumen+ y power a la vez, entras en el Recovery. Ya ahí hace los Wipes correspondientes. Un saludo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DMoLiTi0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Error al entrar en "Recovery Mode" ASUS Zenfone 2 ZE551ML 4G 64GB
Buenas tardes amigo, Saludos!
La primera vez que lo inicié me fui a realizar las actualizaciones y encontró una actualización pendiente, luego de la descarga acepte su instalación, el equipo se reinicio para actualizar, pero al entrar en "Modo de Recuperación" mostró un "Error", luego de unos segundos se reinicio automáticamente entrando al sistema a su estado original sin la actualización. Luego investigando, encontré su foro y realice los pasos indicados: Volumen + Power y luego entre a "Recovery Mode" Al entrar en el "Recovery Mode" también se muestra el mismo mensaje de "Error". Que debo hacer en este caso? Saludos y gracias de antemano por la ayuda que me puedas brindar!! Richard Última edición por rabogado Día 03/09/15 a las 01:05:23. Razón: Olvide configurar la notificación del tema |
|
||||
|
||||
Cuando estas en ese modo entra al recovery,para ello manten pulsado power + volumen up un par de segundos,luego suelta volumen y despues el power.
Si no te sale el recovery repitelo varias veces hasta que salga.Una vez dentro aplica un wipe factory reset y luego wipe cache,reinicialo. EDIT/Supongo que estamos hablando del mismo recovery y no del bootloader. Saludos. Última edición por Pochowandpoch Día 03/09/15 a las 01:25:32. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Listo, ya encontre como acceder al "Hand Reset o Wipe" Al entrar en "Recovery Mode" justamente en caer en el mensaje de "Error" deben pulsar las teclas: Power + Subir Volumen y luego soltarla... y eso es todo: Solución en español: Saludos e igualmente gracias!! Richard ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Tengo ese mismo modelo, pero de 32gb, he hecho los pasos q comentáis y los wipes, pero al hacer restard now, no me pasa del logo de asus, es como si en Windows arrancase la bios pero no el sistema operativo. Me podéis ayudar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2 igual tengo un circulito danso.vueltas ya más de 5 horas
||||||
|