|
||
|
||||
|
||||
Ayuda. No funciona root en flyme 4.5.2A
Hola buenas.
Hace poco recibí mi meizu note m2. Siempre me gusta tener el teléfono root y miré como se hacía en este. Cuando lo active en mi cuenta de flyme me pone que todo esta correcto pero cuando quiero abrir aplicaciones que necesitan de root me dice que no lo está. Nada más tube el teléfono en mis manos le di a actualizar y se puso en la versión 4.5.2A. ¿Alguien sabe si es un fallo mío o por el contrario es de la versión? A ver si alguien puede ayudarme. Una vez te acostumbras a tener el teléfono root no sabes vivir sin el. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Puede que haya aplicaciones que no funcionen bien porque no te reconoce el Root, creo recordar que en el mx4 me pasó con Titanium y Root Explorer.
Baja el Supersu, actualiza los binarios (modo normal), reinicia. Instala Busybox y abre esas aplicaciones que dices pero teniendo abierto el supersu hasta que éste te de los permisos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al instalar SuperSU me pone "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específicos de tu dispositivo!".
He estado mirando y he intentado root el teléfono con programas chinos como el kingroot o parecidos pero me dice que no se puede root, no se como hacer un root manual para que funcione el SuperSU y no me da opción de actualizar los binarios. |
|
||||
|
||||
el root es muy fácil en flyme, haz instalación limpia (restaura de fabrica o mete rom limpia) y empieza de nuevo
|
|
||||
|
||||
He apagado el teléfono lo he encendido dando le a subir volumen y encender a la vez, en el ordenador se abre la carpeta Recovery y he puesto la Rom de flyme 4.5.2a que he descargado de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020241), en la pantalla del teléfono le doy a "System Upgrade" y " Clear Data", luego le doy a Start, pongo el pin de la tarjeta y se pone a cargar, cuando acaba de cargar me aparece un mensaje que pone "Firmware Corrupt" y no me deja ponerle la instalación limpia.
También le he dado solo en "Clear Data" y después de acabar instalo SuperSu y me dice el mismo mensaje. No sé estoy pasando algo por alto o es que no hago bien lo del Recovery pero al final el SuperSU me dice que no puede actualizar binarios. |
|
||||
|
||||
Mismo problema
Hola, me gustaria saber si encontraste solucion, yo me encuentro exactamente en el mismo problema y he hecho exactamente lo mismo que tu
Si ya encontraste solucion te agradecaeria si me puedes orientar |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba exactamente lo mismo, restauré de fábrica y se me solucionó el problema
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|