|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ofrecen cambio de un Meizu m2 note x un elephone p8000
Pues eso tengo un Elephone p8000 de 1 mes de uso y me lo cambian x un Meizu m2 note de 2 meses de uso,es la version internacional de 16g y 2g de RAM.
Es buen cambio o no? Me echáis un cable vosotros que ya lo tenéis y me decís algo? |
|
|
||||
|
||||
Gracias x la respuesta, en teoría tiene un mes mas de uso que el mio.luego me pasara fotos pero me ha asegurado que esta nuevo.
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel el P8000 es mejor pero luego en uso real me parece que Elephone flaquea...
Yo lo cambiaba sin dudar.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ajajajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada no hay cambio,la parienta quiere vender el Elephone y pillarse un movil nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin dudarlo, tu insiste,
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de ver el meizu y bueno...,no estaba tan bien como para 2 meses de uso,tenia varios rallotes en la pantalla que al final me han echado para atrás,y luego me ha echo dudar si de verdad tiene 2 meses,ah y encima no es la versión internacional,sino la version china.
Y ahora que pienso creo que era el Meizu M2 mini,x que me daba la sensación de que era mas pequeño que el elephone....bueno al final no hay trato. Última edición por kako30 Día 01/02/16 a las 20:59:46. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver el meizu y bueno...,no estaba tan bien como para 2 meses de uso,tenia varios rallotes en la pantalla que al final me han echado para atrás,y luego me ha echo dudar si de verdad tiene 2 meses,ah y encima no es la versión internacional,sino la version china.
Y ahora que pienso creo que era el Meizu M2 mini,x que me daba la sensación de que era mas pequeño que el elephone....bueno al final no hay trato. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo. Yo tengo la version china. 100% funcional y me llegan antes las actualizaciones que a la version internacional. Segun se dice incluso dura mas la bateria. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|