|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga el terminal continuamente,incluso recién flasheado
Buenos dias gente.Les comento un problema que tiene un familiar con su Note 2.Resulta que hará cosa de 1 mes el móvil se le apagaba continuamente.Se llegó a pensar que podría ser problemas de batería y se compró otra (no es la original,sino las copias éstas q son de color dorada).Se la puso y se seguía apagando el teléfono tanto con la batería original como con la copia.Lo raro también que le pasa,que no sé si tiene algo que ver es que se le apaga estando casi siempre en su casa.Ayer me pse con el móvil y le flashee la última stock oficial PHE con su correspondiente .pit.Le hice los wipes antes y después del flasheo.Ella empezó a instalar sus app's y hoy me comenta que ya se le ha apagado 3 veced.
Señores,yo no sé qué pensar ya.Que podría ser.Problemas del terminal,placa.....? |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi m paso algo parecido este verano.
Estaba bebiendo una cerveza con el movil encima de la mesa y una minuscula gota de agua del exterior del botellin calló justo en el borde de la pantalla a la altura del boton de encendido. Me di cuenta al momento y la sequé. A los dos minutos estaba el movil reiniciandose que no pasaba del logo de samsung, en bucle. Como le acababa de caer la gota de agua pense que el boton de encendido habia quedado en corto, asi que saqué la tapa trasera y la bateria y lo deje al sol una media hora (estaba de vacaciones). Al secarse bien ya funcionaba bien el movil. perfecto. Al llegar de vacaciones lo abri a ver si tenia restos de sulfato pero estaba bien. Te recomiendo que lo abras, limpies con alcohol isopropilico el boton y el conector del boton de encendido o en un momento dado que cambies el flex del boton por uno nuevo. Espero que te sirva de ayuda. un saludo. |
|
||||
|
||||
Según me comenta el familiar,ese problema le pasa a raíz de una caída que tuvo el terminal,con la tan mala suerte que cuando cayó el móvil al suelo,fue con la pantalla al suelo.Hoy lo llevó a ECI y le dijeron que puede ser o la placa o la misma pantalla debido a la caida.Un sensor de la misma y también le pasa cuando está con la wifi puesta,ya que el móvil "trabaja más"y por eso se apaga y el led de notificaciones parpadeando
|
|
||||
|
||||
mmm si tiene un golpe mal dao puede ser problema de placa, si, algun circuito integrado suelto de alguna patilla o alguna bola de estaño fisurada. se calienta cuando se apaga?
aun asi yo probaria a cambiar el boton de power, no vale mucho y es una reparacion bastante rapida y simple. eso si, si no tienes experiencia ten cuidado. solo tienes que quitar la tapa trasera y cambiar el flex que trae el boton incluido. creo que vale unos 2 o 3 euros el boton+flex. Espero que no sea nada grave. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si se apaga continuamente puede ser motivo de placa base, espero que no pero vaya.
|
||||
|
||||
Buenos dias gente.Les comento un problema que tiene un familiar con su Note 2.Resulta que hará cosa de 1 mes el móvil se le apagaba continuamente.Se llegó a pensar que podría ser problemas de batería y se compró otra (no es la original,sino las copias éstas q son de color dorada).Se la puso y se seguía apagando el teléfono tanto con la batería original como con la copia.Lo raro también que le pasa,que no sé si tiene algo que ver es que se le apaga estando casi siempre en su casa.Ayer me pse con el móvil y le flashee la última stock oficial PHE con su correspondiente .pit.Le hice los wipes antes y después del flasheo.Ella empezó a instalar sus app's y hoy me comenta que ya se le ha apagado 3 veced.
Señores,yo no sé qué pensar ya.Que podría ser.Problemas del terminal,placa.....? ![]() Has mirado si tienes bloqueado ( presionado constantemente ) el boton de bloquear y desbloquear pantalla? |
|
||||
|
||||
Puede que te de un poco de luz,
Hace un mes me empezó a hacer lo mismo: el móvil iba como un tiro desde siempre pero se me empezaba reiniciar sin sentido cuando no lo usaba, ni se calentaba ni nada, tan solo reinicios espontáneos. El problema fue una tontería enorme: me compré unos vaqueros semi elásticos y al meterlo en el bolsillo la pantalla se activaba con los roces y el móvil se volvía tonto. Mira a ver si es algo así... |
|
||||
|
||||
Pues yo te puedo decir que me pasaba lo mismo, y pensaba que era la batería. Compré otra de ebay, como si fuera original, pero de 3 €...
Y el movil cada dos por tres se apagaba. Un día, mi mujer me compró una batería original del MM, no sé si por estar de saldo o que, pero les quedaban un par de ellas a 19,90 € (lástima que solo cogió 1) que si tienes narices a distinguir cual es la de 19,90 y cual es la de 3 pago yo ronda de birras hasta que te caigas al suelo... Bueno, pues desde que puse la original el móvil funciona perfectamente. 3 años y 4 meses el animalico... |
![]() |
![]() |
||||||
|