|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Huawei G8: bueno en todo, sorprendente en nada ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/huawei-g8-analisis
|
|
||||
|
||||
Contras:
✕ Brillos por el cristal 2,5D De vuestro s6 edge plus no decís los brillos, no? Claro... Es samsungPIT |
|
||||
|
||||
Yo llevo con este movil desde el lunes y solo puedo decir que estoy encantado con la compra, a todo el mundo que se lo e enseñado le a gustado mucho el diseño como la pantalla, es mas ya hay 2 personas que se lo quieren pillar
![]() Última edición por palluy Día 22/01/16 a las 14:58:43. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el G7 desde mayo y una maravilla ,con uso normal de videos, redes sociales y un pokito de gestion de las aplicaciones la bateria dura dos dias , estoy encantado y puede que me cueste cambiar de marca si siguen asi
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues dime si le hiciste algo especial por que a mi madre que tiene el g8 solo le funcionan las notificaciones del whatsapp reseteandolo y solo durante un rato, me tiene loco, ni quitando todas las notificaciones y dejando solo el whatsapp, muchas gracias
![]() ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé a la 170 e hice lo que dice el compañero popini y se soluciono lo de las notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El rendimiento muy bien hago mas menos 1d y medio de bateria y casi 6 h de pantalla, el tema de las fotos no lo controlo mucho no suelo hacer muchas la verdad pero las pruebas que e echo me a gustado, a ver si hay un compañero que te pueda asesorar mejor sobre el tema. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendrían que mejorar el diseño...
|
|
||||
|
||||