|
||
|
||||
|
||||
Alternativa miband
Hola, ya se me murieron dos mi band y estoy un poco cansado de ella. La cosa es que para mi sus funciones eran perfectas, no necesito más.
Con un máximo de 150 euros, si es menos mejor, cuál os comprarías con las mismas funciones que la miband pero que dure más? Gracias! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya se me murieron dos mi band y estoy un poco cansado de ella. La cosa es que para mi sus funciones eran perfectas, no necesito más.
Con un máximo de 150 euros, si es menos mejor, cuál os comprarías con las mismas funciones que la miband pero que dure más? Gracias! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Por curiosidad cargabas siempre con el ordenador la pulsera o la metías al agua?? |
|
||||
|
||||
Con un máximo de 150 euros, si es menos mejor, cuál os comprarías con las mismas funciones que la miband pero que dure más? Gracias! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Por ese presupuesto puedes comprarte más de 10 miband, con que sólo te duren 6 meses, ya tienes para 5 años, su gastas 150€ en cualquier otra no creo que te dure 5 años.
Evidentemente es un poco en cachondeo la argumentación, pero piensa que económicamente no es tanto disparate lo que te digo. |
|
||||
|
||||
Jeje, si es ideal, no se si he tenido mala suerte o qué... De todos modos viene la tercera de camino pero quiero ir buscando alternativas.
Las de fitbit vibran con cualquier alerta del teléfono? En cuanto a mis miband me duchaba con ellas y hacia deporte con ellas,se molaban con el sudor... Las cargué en portátil o televisión Gracias chicos! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeje, si es ideal, no se si he tenido mala suerte o qué... De todos modos viene la tercera de camino pero quiero ir buscando alternativas.
Las de fitbit vibran con cualquier alerta del teléfono? En cuanto a mis miband me duchaba con ellas y hacia deporte con ellas,se molaban con el sudor... Las cargué en portátil o televisión Gracias chicos! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Prueba a eso, igual viene de ahí el problema. Yo llevo con ella alrededor de los 6 meses y de momento sin problemas. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues creo que dejaré de mirar otras pulseras y cuidaré a tope la miband que me viene, a ver si la tercera me sale mejor!
Por cierto sabéis si las nuevas 1s mueren menos? La verdad es que no necesito lo de las pulsaciones pero si supiera que será más duradera.... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde el verano con ella, no me la quito de la muñeca nada más que para cargarla con su adaptador y el cargador rápido del S6 y de momento genial, no se me ocurre otra cosa que decir, genial...
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, eso iba a decir yo, porque un cargador que supere los 1000 amperios de salida para una batería que solamente tiene una entrada de 25 amperios, es mejor no usarlo...
|
||||
|
||||
Si el problema más que el máximo es que como mínimo mandan ráfagas de 100 o 200 por lo menos mi cargador que busque las especificaciones técnicas y a largo plazo la inmensa mayoría de las pulseras rotas son por esto o ducharse con ellas
Última edición por tasadarf Día 08/01/16 a las 16:25:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anda, no tenía ni idea de que depende de las ráfagas más que de la intensidad total de salida. Pues yo seguiré cargando la pulsera con el ordenador portátil, no me fío de usar ningún cargador de móvil. Por si acaso, buscaré la especificaciones técnicas del mío, el de BQ con dos salidas de distinto amperiaje (2100 mA y 1000 mA).
|
||||
|
||||
Anda, no tenía ni idea de que depende de las ráfagas más que de la intensidad total de salida. Pues yo seguiré cargando la pulsera con el ordenador portátil, no me fío de usar ningún cargador de móvil. Por si acaso, buscaré la especificaciones técnicas del mío, el de BQ con dos salidas de distinto amperiaje (2100 mA y 1000 mA).
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que un cargador sea de 1 o 2 amperios, no quiere decir que los vaya a usar. La corriente siempre es "a demanda". Si un dispositivo necesita 100 miliamperios va a ser lo que va a tomar del cargador.
Las corrientes de salida de los cargadores únicamente son lo máximo que son capaces de dar sin caer la tensión de salida (5 voltios) por debajo de lo que marcan las especificaciones USB. El único razonamiento que pueda existir para que a la gente se les estropee la Mi Band cargando con un cargador de pared, es que sea un cargador "mierder" con poco o nada de filtrado de salida. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un cargador no inyecta, entrega.
Lo importante es que sea bueno de lo contrario fluctúa la tensión de salida en función de la carga que se le este demandando y termina por romper la batería. NUNCA uno genérico de marca Nisu, en ese caso lo barato siempre sale caro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que un cargador sea de 1 o 2 amperios, no quiere decir que los vaya a usar. La corriente siempre es "a demanda". Si un dispositivo necesita 100 miliamperios va a ser lo que va a tomar del cargador.
Las corrientes de salida de los cargadores únicamente son lo máximo que son capaces de dar sin caer la tensión de salida (5 voltios) por debajo de lo que marcan las especificaciones USB. El único razonamiento que pueda existir para que a la gente se les estropee la Mi Band cargando con un cargador de pared, es que sea un cargador "mierder" con poco o nada de filtrado de salida. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Los cargadores de pared no son capaces de entregar unas pocas decenas se miliamperios de manera estable así que terminan cargándose la bateria. Por eso en el faq del foro inglés aconsejan sólo usarlo con el portatil y no mojarla. Ya que la mayoría de gente que la ha roto ha sido por esas causas |
|
||||
|
||||
A mi mujer le regale la vidonn x6 y esta encantada, pantalla con reloj,fecha,etc...pequeña,ligera y con notificaciones en pantalla, batería muy decente y buena calidad, aplicación bastante intuitiva ...precio entre 30-40€......
|
|
||||
|
||||
Lo de los cargadores de pared y que se rompan las pulseras no tiene fundamento técnico alguno.
Da igual que el cargador pueda dar 2A, si es un cargador bueno, no te va a estropear nada. La pulsera cogerá la corriente que necesite. Yo particularmente lo cargo con el que pillo, nunca con el ordenador, y muchas veces con uno de 2A, que es último que tengo de mi nuevo móvil, y mi pulsera es de colores y me ducho con ellos todos los días y llevo varios meses con ella. Última edición por timenle Día 18/01/16 a las 10:38:28. |
|
|
||||
|
||||
Las corrientes de salida de los cargadores únicamente son lo máximo que son capaces de dar sin caer la tensión de salida (5 voltios) por debajo de lo que marcan las especificaciones USB. El único razonamiento que pueda existir para que a la gente se les estropee la Mi Band cargando con un cargador de pared, es que sea un cargador "mierder" con poco o nada de filtrado de salida. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Lo de los cargadores de pared y que se rompan las pulseras no tiene fundamento técnico alguno.
Da igual que el cargador pueda dar 2A, si es un cargador bueno, no te va a estropear nada. La pulsera cogerá la corriente que necesite. Yo particularmente lo cargo con el que pillo, nunca con el ordenador, y muchas veces con uno de 2A, que es último que tengo de mi nuevo móvil, y mi pulsera es de colores y me ducho con ellos todos los días . En un foro inglés puede decir las mismas tonterías que uno español. ![]() Por fin alguien con criterio... ![]() Lo importante es que el cargador sea decente para que no tenga rizado o fluctuaciones excesivos en la salida. Los amperios siempre son maximos, no minimos...
Última edición por Durete Día 18/01/16 a las 14:08:28. |