Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Alternativa miband

Hola, ya se me murieron dos mi band y estoy un poco cansado de ella. La cosa es que para mi sus funciones eran perfectas, no necesito más.
Con un máximo de 150 euros, si es menos mejor, cuál os comprarías con las mismas funciones que la miband pero que dure más?
Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto lo que más valoro es que me vibre cuando tenga alertas de notificación en el móvil

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Hola, ya se me murieron dos mi band y estoy un poco cansado de ella. La cosa es que para mi sus funciones eran perfectas, no necesito más.
Con un máximo de 150 euros, si es menos mejor, cuál os comprarías con las mismas funciones que la miband pero que dure más?
Gracias!

Posiblemente una fitbit sea de lo mejorcito. Aunque en los alrededores de 150€ empiezan los relojes con gps que para gente que corre es la única manera de medir con precesión.

Por curiosidad cargabas siempre con el ordenador la pulsera o la metías al agua??
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias!

Hombre, tienes las fibit, pero si buscas algo que sea igual a la miband, personalmente la mejor opción me parecen las razer nabu x, que el precio esta por 45€ si no recuerdo mal. Lo único, que la batería dura solo una semana.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Por ese presupuesto puedes comprarte más de 10 miband, con que sólo te duren 6 meses, ya tienes para 5 años, su gastas 150€ en cualquier otra no creo que te dure 5 años.

Evidentemente es un poco en cachondeo la argumentación, pero piensa que económicamente no es tanto disparate lo que te digo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, si es ideal, no se si he tenido mala suerte o qué... De todos modos viene la tercera de camino pero quiero ir buscando alternativas.
Las de fitbit vibran con cualquier alerta del teléfono?
En cuanto a mis miband me duchaba con ellas y hacia deporte con ellas,se molaban con el sudor... Las cargué en portátil o televisión
Gracias chicos!

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Jeje, si es ideal, no se si he tenido mala suerte o qué... De todos modos viene la tercera de camino pero quiero ir buscando alternativas.
Las de fitbit vibran con cualquier alerta del teléfono?
En cuanto a mis miband me duchaba con ellas y hacia deporte con ellas,se molaban con el sudor... Las cargué en portátil o televisión
Gracias chicos!

Yo particularmente no me dicho nunca con ella, no me fío demasiado, cierto que se supone resistente, por el precio que tiene... Como que no me fío en que sea tan tan estanca como para ponerlo a prueba a diario.

Prueba a eso, igual viene de ahí el problema. Yo llevo con ella alrededor de los 6 meses y de momento sin problemas.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que dejaré de mirar otras pulseras y cuidaré a tope la miband que me viene, a ver si la tercera me sale mejor!
Por cierto sabéis si las nuevas 1s mueren menos? La verdad es que no necesito lo de las pulsaciones pero si supiera que será más duradera....

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Desde el verano con ella, no me la quito de la muñeca nada más que para cargarla con su adaptador y el cargador rápido del S6 y de momento genial, no se me ocurre otra cosa que decir, genial...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 02:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Desde el verano con ella, no me la quito de la muñeca nada más que para cargarla con su adaptador y el cargador rápido del S6 y de momento genial, no se me ocurre otra cosa que decir, genial...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que pulsera usas?? Xq la de colores era bastante sensible a cargarla con cargadores de pared
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Que pulsera usas?? Xq la de colores era bastante sensible a cargarla con cargadores de pared
Sí, eso iba a decir yo, porque un cargador que supere los 1000 amperios de salida para una batería que solamente tiene una entrada de 25 amperios, es mejor no usarlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Sí, eso iba a decir yo, porque un cargador que supere los 1000 amperios de salida para una batería que solamente tiene una entrada de 25 amperios, es mejor no usarlo...
Si el problema más que el máximo es que como mínimo mandan ráfagas de 100 o 200 por lo menos mi cargador que busque las especificaciones técnicas y a largo plazo la inmensa mayoría de las pulseras rotas son por esto o ducharse con ellas

Última edición por tasadarf Día 08/01/16 a las 16:25:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si el problema más que el máximo es que como mínimo mandan ráfagas de 100 o 200 por lo menos mi cargador que busque las especificaciones técnicas y a largo plazo la inmensa mayoría de las pulseras rotas son por esto o ducharse con ellas
Anda, no tenía ni idea de que depende de las ráfagas más que de la intensidad total de salida. Pues yo seguiré cargando la pulsera con el ordenador portátil, no me fío de usar ningún cargador de móvil. Por si acaso, buscaré la especificaciones técnicas del mío, el de BQ con dos salidas de distinto amperiaje (2100 mA y 1000 mA).
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Anda, no tenía ni idea de que depende de las ráfagas más que de la intensidad total de salida. Pues yo seguiré cargando la pulsera con el ordenador portátil, no me fío de usar ningún cargador de móvil. Por si acaso, buscaré la especificaciones técnicas del mío, el de BQ con dos salidas de distinto amperiaje (2100 mA y 1000 mA).
Yo tampoco me arriesgó llevamos cargando 4 pulseras durante 1año y aguantan pero es como tu piensas y todos pensamos un cargador que normalmente carga a 1000mah pasar a cargar a 20mha se hace raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Que un cargador sea de 1 o 2 amperios, no quiere decir que los vaya a usar. La corriente siempre es "a demanda". Si un dispositivo necesita 100 miliamperios va a ser lo que va a tomar del cargador.
Las corrientes de salida de los cargadores únicamente son lo máximo que son capaces de dar sin caer la tensión de salida (5 voltios) por debajo de lo que marcan las especificaciones USB.
El único razonamiento que pueda existir para que a la gente se les estropee la Mi Band cargando con un cargador de pared, es que sea un cargador "mierder" con poco o nada de filtrado de salida.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/16, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Un cargador no inyecta, entrega.
Lo importante es que sea bueno de lo contrario fluctúa la tensión de salida en función de la carga que se le este demandando y termina por romper la batería.
NUNCA uno genérico de marca Nisu, en ese caso lo barato siempre sale caro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Que un cargador sea de 1 o 2 amperios, no quiere decir que los vaya a usar. La corriente siempre es "a demanda". Si un dispositivo necesita 100 miliamperios va a ser lo que va a tomar del cargador.
Las corrientes de salida de los cargadores únicamente son lo máximo que son capaces de dar sin caer la tensión de salida (5 voltios) por debajo de lo que marcan las especificaciones USB.
El único razonamiento que pueda existir para que a la gente se les estropee la Mi Band cargando con un cargador de pared, es que sea un cargador "mierder" con poco o nada de filtrado de salida.

Eso es verdad pero dentro de un rango que es cientos de miliamperios en el caso de mi cargador leí las especificaciones técnicas y es de 200 a 1000

Los cargadores de pared no son capaces de entregar unas pocas decenas se miliamperios de manera estable así que terminan cargándose la bateria.

Por eso en el faq del foro inglés aconsejan sólo usarlo con el portatil y no mojarla. Ya que la mayoría de gente que la ha roto ha sido por esas causas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeMax2
A mi mujer le regale la vidonn x6 y esta encantada, pantalla con reloj,fecha,etc...pequeña,ligera y con notificaciones en pantalla, batería muy decente y buena calidad, aplicación bastante intuitiva ...precio entre 30-40€......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Lo de los cargadores de pared y que se rompan las pulseras no tiene fundamento técnico alguno.
Da igual que el cargador pueda dar 2A, si es un cargador bueno, no te va a estropear nada.

La pulsera cogerá la corriente que necesite.

Yo particularmente lo cargo con el que pillo, nunca con el ordenador, y muchas veces con uno de 2A, que es último que tengo de mi nuevo móvil, y mi pulsera es de colores y me ducho con ellos todos los días y llevo varios meses con ella.

Última edición por timenle Día 18/01/16 a las 10:38:28.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Lo de los cargadores de pared y que se rompan las pulseras no tiene fundamento técnico alguno.
Da igual que el cargador pueda dar 2A, si es un cargador bueno, no te va a estropear nada.

La pulsera cogerá la corriente que necesite.

Yo particularmente lo cargo con el que pillo, nunca con el ordenador, y muchas veces con uno de 2A, que es último que tengo de mi nuevo móvil, y mi pulsera es de colores y me ducho con ellos todos los días .

En un foro inglés puede decir las mismas tonterías que uno español.

Por fin alguien con criterio...
Lo importante es que el cargador sea decente para que no tenga rizado o fluctuaciones excesivos en la salida.
Los amperios siempre son maximos, no minimos...

Última edición por Durete Día 18/01/16 a las 14:08:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 03:53:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /