|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa blanca manchada
Hola
Alguien sabe si se puede cambiar la tapa trasera ? Tengo el Mi4C de color blanco y no se de que se me ha manchado y no hay manera de quitarlo, es como si estuviera descolorido. Muy mal por Xiaomi . Me parece que tendré que ponerle una funda , con lo cual este stmarphone pierde todo el encanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede, pero no es fácil... Hay incluso un vídeo por el foro, y en la sección de accesorios hay enlaces para comprar otras tapas.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprarle una carcasa trasera para cuando la que lleva se deteriore, en Aliexpress las venden y he visto videos de como desmontarlo y no es difícil. Yo tengo la negra y ya se le nota alguna pequeña rayita del uso, nada que se vea si no te fijas, pero supongo que irán llegando.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad para ser Xiaomi, esperaba otra calidad. Ya he expuesto el caso en el servicio tecnico por la garantía. Parece como si estuviera pintada la carcasa, los bordes desgastados (y el telefono está nuevo), total una carcasa de muy poca calidad. Creo que será el ultimo telefono chino que compro.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la holgura con la se coloque la tapa trasera pué de afectar a la calidad del sonido? Es que a mi es como si me reverbera se y se escucha mal..
|
||||
|
||||
|
Holap
Sí,se puede cambiar la tapa trasera. De hecho, mi terminal vino con el color blanco, compré otra tapa en Aliexpress y todo perfecto. Primero probé con herramientas, y al final lo hice clavando las uñas jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre primero el mi4i, se me mojo en la playa, y luego compre el mi4c. Con el mi4i estuve 3 meses, y con el 4c llevo un mes. Adivinar cual es cada uno....
La carcasa del mi4c es una verguenza, yo tambien tengo otra de color en camino de china. |