|
||
|
||||
|
||||
6P sin sistema operativo (no arranca)
Buenas.
Esta mañana me pongo a rootear el bicho (abrir bootloader, instalar twrp y luego super su) y cuando al final del todo ya instalo supersu antes de reiniciar leo arriba en el TWRP "No OS installed". Será así supongo. Le doy a reiniciar y se queda en las letras de Google y de ahí no pasa. ¿Cómo puedo volver a instalar una imagen de Google aunque pierda root y demás? Tengo un pisapapeles de 549€. Salu2
|
||||
|
||||
Buenas.
Esta mañana me pongo a rootear el bicho (abrir bootloader, instalar twrp y luego super su) y cuando al final del todo ya instalo supersu antes de reiniciar leo arriba en el TWRP "No OS installed". Será así supongo. Le doy a reiniciar y se queda en las letras de Google y de ahí no pasa. ¿Cómo puedo volver a instalar una imagen de Google aunque pierda root y demás? Tengo un pisapapeles de 549€. Salu2 ![]() mirate este link de xda explica todo muy bien: http://forum.xda-developers.com/nexu...nners-t3206928 |
|
||||
|
||||
has borrado la rom completamente
mirate este link de xda explica todo muy bien: http://forum.xda-developers.com/nexu...nners-t3206928 ![]() salu2 estoy siguiendo el tuto de flasear imágenes de fábrica.
|
||||
|
||||
Tanto, para desbloqueo de boot, flasheo, flashear imagen de fábrica, root, etc... está mucho mejor explicado que en el nuestro, que sinceramente, deberíamos actualizar y/o ampliar PD: El .tar también se descomprime con winrar ![]() Saludos
Última edición por raulgm Día 04/02/16 a las 17:13:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a descomprimir el .tar he podido devolverlo a la vida.....momentos de pánico, jajajaja. Bueno, de estos he tenido unos cuantos desde el galaxy nexus....
Muchas gracias compi
![]() |
![]() |
||||||
|