|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5,1 y 5,5 para flat y edge respectivamente. Está claro.
El botón home del flat esta un poquito raro no?. |
|
||||
|
||||
Es que tiene pinta de fake. Ese botón home... por abajo esta deformado. Y el del edge no mucho pero algo raro también. No se yo... pero si no es esta claro que el diseño andará por ahí.
|
|
||||
|
||||
Las fotos son de Evan Blass. No filtra fakes o rumores infundados. Que la foto no es la mejor, posiblemente, pero que esos son el S7 y el S7 edge, seguro.
Última edición por borimol Día 29/01/16 a las 22:39:46. |
|
||||
|
||||
Yo los veo igual a un s6 y un s6 edge+ no hay ninguna diferencia, espero que samsung no vaya hacer lo mismo que Apple con sus versiones s que siguen siendo igual sólo cambian el procesador y una que otra cosa
|
|
||||
|
||||
Los cambios son relevantes, porque integran otra vez la ranura micro sd y la resistencia a polvo y agua, por no hablar del aumento de batería a 3000 y 3600. Es un buen movil, sin las carencias que tuvo el S6. Y el diseño no hace falta cambiarlo si funciona.
|
|
||||
|
||||
Es a lo que me refiero con lo que hace Apple del 4 al 4s sólo cambio el procesador del 5 al 5s el procesador y la huella digital y del 6 al 6s el procesador y la pantalla 3d touch, entonces lo que hace samsung ahora con el 7 es solo corregir los errores que tuvieron con el 6 que quitaron características importantes que ya tenían en el 5 esperaba esas características y un diseño aun más estilizado
|
|
||||
|
||||
Es a lo que me refiero con lo que hace Apple del 4 al 4s sólo cambio el procesador del 5 al 5s el procesador y la huella digital y del 6 al 6s el procesador y la pantalla 3d touch, entonces lo que hace samsung ahora con el 7 es solo corregir los errores que tuvieron con el 6 que quitaron características importantes que ya tenían en el 5 esperaba esas características y un diseño aun más estilizado
![]() |
|
||||
|
||||
Asi es pero minimo samsung de un modelo a otro en cuestion de hardware si cambiaba, desde el s1 hasta el s6 todos han sido diferentes, y ahora el s7 va a ser igual que el 6 solo porque "funciona el diseño", para mi parecer deberian de sacar los buques insignia cada 2 años en vez de uno y hacer un cambio de verdad importante de un modelo a otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi es pero minimo samsung de un modelo a otro en cuestion de hardware si cambiaba, desde el s1 hasta el s6 todos han sido diferentes, y ahora el s7 va a ser igual que el 6 solo porque "funciona el diseño", para mi parecer deberian de sacar los buques insignia cada 2 años en vez de uno y hacer un cambio de verdad importante de un modelo a otro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No son fotos de prensa oficiales lo primero, son renders de una web.
http://venturebeat.com/2016/01/04/sa...ger-batteries El modelo negro se sabe el metal será también negro.
![]() Última edición por Amaya84 Día 31/01/16 a las 15:55:27. |
|
||||
|
||||
No son fotos de prensa oficiales lo primero, son renders de una web.
http://venturebeat.com/2016/01/04/sa...ger-batteries El modelo negro se sabe el metal será también negro. ![]() |
|
||||
|
||||
Esos no son un s6 y un s6 edge plus?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
- Tamaño y colocación de la cámara frontal (es más grande y ligeramente más baja y a la derecha). - Pantalla 2.5D. - Forma del botón home. - Color del frontal. - Ubicación de los votones de volumen (ligeramente más bajos). ![]() Última edición por borimol Día 31/01/16 a las 23:43:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y unos marcos algo más finos!
|
|
||||
|
||||
¿Pero entonces ya se sabe que estará a la venta el día 11 de Marzo?? Ya está confirmado pues??
|
|
|
||||
|
||||
Confirmado no hay nada. Todo son suposiciones, supuestas filtraciones y demás. Pero lo que es confirmación ninguna.
![]() |
||||||
|