|
||
|
||||
|
||||
ROM para Nexus 4
Buenas gente, tengo un Nexus 4 Rooteado y con una Rom AOKP con Android 4.4.4.
Pues bien, quería actualizarme pero no sé si a Android 5 o al 6, qué me recomendáis?? Y qué Rom me recomendáis?? Decir que me gusta bastante el tema de poder personalizar el teléfono, con colores, cambio de letras y "pijadas" de esas...jeje. Si podéis ponerme enlace del tutorial de la Rom que me aconsejéis con todos los pasos a seguir para instalarla?? Decir que no soy un experto, jeje. Os lo agradezco de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Primero tendrás que pasar por la última stock, la 5.1. Usa el nexus toolkit para ello (te borra todo, copia lo que quieras salvar) y también te hace root y pones el último twrp.
Con eso ya es bajarte a la sd la rom y gapps que quieras, vas a recovery/advanced wipe y marcas todo menos internal storage. Flash y listo. La última chroma va bien y gapps usa las de txuki. Tienes los hilos aquí. Si quieres mucha personalización y poner temas, busca entonces la aicp |
|
||||
|
||||
Primero tendrás que pasar por la última stock, la 5.1. Usa el nexus toolkit para ello (te borra todo, copia lo que quieras salvar) y también te hace root y pones el último twrp.
Con eso ya es bajarte a la sd la rom y gapps que quieras, vas a recovery/advanced wipe y marcas todo menos internal storage. Flash y listo. La última chroma va bien y gapps usa las de txuki. Tienes los hilos aquí. Si quieres mucha personalización y poner temas, busca entonces la aicp ![]() Y después cómo hago para hacerlo Root (en su día me lo hicieron) y todo lo que hay que hacer para poner Android 6?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y después cómo hago para instalar Android 6?? Algún tutorial para una Rom con Android 6?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, el toolkit te pone la stock y lo desrootea. Una vez hecho, entras otra vez en toolkit y marcas root e instalar twrp. Ya con eso haces lo que puse en mi primer post, bajas rom y gapps 6.0 al móvil, haces los wipes e instalas
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk ![]() Como estarás sufriendo jodio..... ![]()
|
||||
|
||||
A ver, el toolkit te pone la stock y lo desrootea. Una vez hecho, entras otra vez en toolkit y marcas root e instalar twrp. Ya con eso haces lo que puse en mi primer post, bajas rom y gapps 6.0 al móvil, haces los wipes e instalas
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk ![]() Perdona mi ignorancia pero, el Toolkit, que lo instalo en el pc o en el móvil?? Y después de dónde descargo la rom y gapps 6.0?? Algún tutorial de una rom que funcione bien?? |
|
||||
|
||||