Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Corriente cargador 1+

Buenas, tengo el 1+, desde hace relativamente poco y me ha dado por probar la aplicacion OPO charging current https://play.google.com/store/apps/d...hargingcurrent la cual te dice la cantidad de mah que está recibiendo de carga el telefono y me dí cuenta que de unos 800 mah no pasaba, por lo que el telefono tarde bastante en cargarse, mas de 3 h, ya he probado en otros enchufes, con otros cables y todas las combinaciones posibles.
Os pasa a alguno mas que solo recibís esta cantidad de mah ?
He leido que lo logico sería cargarlo a unos 1900 mah.

Última edición por 5duros Día 25/10/15 a las 19:34:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Buenas, tengo el 1+, desde hace relativamente poco y me ha dado por probar la aplicacion OPO charging current https://play.google.com/store/apps/d...hargingcurrent la cual te dice la cantidad de mah que está recibiendo de carga el telefono y me dí cuenta que de unos 800 mah no pasaba, por lo que el telefono tarde bastante en cargarse, mas de 3 h, ya he probado en otros enchufes, con otros cables y todas las combinaciones posibles.
Os pasa a alguno mas que solo recibís esta cantidad de mah ?
He leido que lo logico sería cargarlo a unos 1900 mah.

Si t pasa con el cargador original y el cable original abre un tiket, tu cargador esta mal, te mandaran uno de repuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/15, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hecho, he abierto un ticket explicandoselo y con dos fotos, a vosotros sobre cuanto amperaje os dá ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/15, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
5659hf 5659hf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Matamoros,Mexico
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: TELCEL
A mi me da entre unos 1000 a 1100 o es lo que me marca Ampere.
Tuve un caso algo parecido, el telefono tardaba alrededor de 1 dia para cargarse al 100% y marcaba entre 100 a 250 mA,el problema era el cable y ahora tarda alrededor de 1h con 40 minutos en cargarse

Última edición por 5659hf Día 27/10/15 a las 00:46:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5659hf Ver Mensaje
A mi me da entre unos 1000 a 1100 o es lo que me marca Ampere.
Tuve un caso algo parecido, el telefono tardaba alrededor de 1 dia para cargarse al 100% y marcaba entre 100 a 250 mA,el problema era el cable y ahora tarda alrededor de 1h con 40 minutos en cargarse
Y que hiciste, cambiaste el cable original... ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/15, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
5659hf 5659hf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Matamoros,Mexico
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Y que hiciste, cambiaste el cable original... ?
Exactamente,cambie a otro cable original
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/15, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi el cargador original se me estropeó a los 2meses de comprar el 1+, no se no me cargaba, me estoy arreglando con otro cargador de un HTC Q tenia.
Ahora viene mi pregunta tonta ¿como abro un ticket? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/15, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
En la página oficial, y entras con tu usuario.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/10/15, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Bueno a dia de hoy (miércoles), después de abrir ticket el domingo, mi conversación con el SAT ha sido, que prueba lo evidente, es decir que probase a cambiar de cable y probase a conectarlo en otro sitio y sin ninguna novedad, posteriormente me piden un video donde grabe el problema, lo cual hice ayer y le envíe el video, hoy me ha pedido mi número de compra (order number) y por último me han dicho que me escalan el ticket con un experto que me resolverá el problema, total que de momento estoy igual que al principio... Os mantengo informados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/15, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Suerte, yo llevó con un ticket con el mismo problema desde el 14 de octubre y aquí estoy todavía igual
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/15, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Suerte, yo llevó con un ticket con el mismo problema desde el 14 de octubre y aquí estoy todavía igual
Tambien te dijeron que le pasaban tu ticket a un especialista ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/15, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Tambien te dijeron que le pasaban tu ticket a un especialista ?
El level 2? Eso es una sesion remota que no sirve para nada, normalmente, en mi caso no ha funcionado para nada, lo que me hicieron (instalar Oxygen por fastboot) ya lo habia hecho yo antes.
Y bueno, el lunes pasado me la hicieron y todavia no me han contestado, 1 semana sin saber nada de ellos llevo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/15, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Como vamos? yo aun llevo sin avanzar nada desde el 25 de octubre, me han pedido dos veces que les pasase un video explicando el problema y dos veces me han dicho que me pasaban con unos expertos que se pondrán en contacto conmigo, de eso ya van casi dos semanas ya !
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/15, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Tema solucionado, finalmente han entrado al trapo y me envían un cargador mas cable nuevos, el cable que me envian es de 1,5m
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/15, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo sigo exactamente igual desde el 14 de octubre.
Se llevaron mi movil los de dhl el 16 de Noviembre y desde el 18 de Noviembre no tengo noticias suyas.
2 Meses sin movil vaya.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/15, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo sigo exactamente igual desde el 14 de octubre.
Se llevaron mi movil los de dhl el 16 de Noviembre y desde el 18 de Noviembre no tengo noticias suyas.
2 Meses sin movil vaya.
Has comprobado desde el numero de seguimiento que haya llegado bien?? Te has puesto en contacto con los de oneplus?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/15, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo sigo exactamente igual desde el 14 de octubre.
Se llevaron mi movil los de dhl el 16 de Noviembre y desde el 18 de Noviembre no tengo noticias suyas.
2 Meses sin movil vaya.
No es normal que estés 2/3 semanas sin ninguna noticia, yo cuando envié el mio les tardó unos 5 días en llegarles y cuando les llegó me avisaron de ello. Intenta contactar con ellos.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/15, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Si a todo. Ellos me dijeron el 18 de Noviembre que lo estaba procesando un ingeniero, que les habia llegado. Ese es el ultimo mensaje. He dejado unos 7 mensajes mas y nada.

He hablado con un moderador del foro de 1+ y me hahecho el favor de preguntarles, y lo dicho, que lo esta procesando un ingeniero el RMA.

Pero vaya, casi 1 mes procesandolo, no puede ser tan dificil. Y mas que se de algun compi que ha abierto ticket en Noviembre y ya lo tiene resuelto.
Sabia que iban a ser lentos, y me compre el movil sabiendo esto, pero joe, 2 meses me parece una sobrada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/15, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Si a todo. Ellos me dijeron el 18 de Noviembre que lo estaba procesando un ingeniero, que les habia llegado. Ese es el ultimo mensaje. He dejado unos 7 mensajes mas y nada.

He hablado con un moderador del foro de 1+ y me hahecho el favor de preguntarles, y lo dicho, que lo esta procesando un ingeniero el RMA.

Pero vaya, casi 1 mes procesandolo, no puede ser tan dificil. Y mas que se de algun compi que ha abierto ticket en Noviembre y ya lo tiene resuelto.
Sabia que iban a ser lentos, y me compre el movil sabiendo esto, pero joe, 2 meses me parece una sobrada.
Sigue insistiendo, porque eso no es normal compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/12/15, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
a ver que sigue pasando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus



Hora actual: 11:26:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /