|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá problema si cambio de ROM si perdí mi id xiaomi
El tema es este olvide el password de mi cuenta mi id de mi teléfono y ahora que anda un poco mal me anime a cambiarle la ROM pero como no recuerdo el id de la cuenta no puedo cerrar cesión en la misma habra algún problema si le instalo una nueva ROM sin tener la contraseña de mi cuenta de mi ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es este olvide el password de mi cuenta mi id de mi teléfono y ahora que anda un poco mal me anime a cambiarle la ROM pero como no recuerdo el id de la cuenta no puedo cerrar cesión en la misma habra algún problema si le instalo una nueva ROM sin tener la contraseña de mi cuenta de mi ...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quedó asociado a la otra cuenta lo más probable es que si tengas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las veces que he reinstalado rom me ha saltado la primera vez que enciendes el móvil una comprobación del estado de teléfono con MiCloud y acto seguido me pide la contraseña de mi cuenta para poder continuar.
Si tienes asociado el número de teléfono o correo, intenta recuperar la contraseña desde i.mi.com
|
||||
|
||||
|
Solucionado pude restablecer la contraseña entrando a i.mi.com muchas gracias por su ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||