|
||
|
||||
|
||||
Comprar un 508?
Saludos que tal chicos el caso es que sali de Ios, y quiero probar este pedaso de movil, pero e leido sobre los reinicios, tambien que lg los areglas sin dudarlos pero vivo en Republica Dominicana y lo pienso comprar por ebay pero el Sujeto me dice que es un osea que fue fabricado en Agosto me la juego o paso de ese movil ??
|
|
|
||||
|
||||
Saludos que tal chicos el caso es que sali de Ios, y quiero probar este pedaso de movil, pero e leido sobre los reinicios, tambien que lg los areglas sin dudarlos pero vivo en Republica Dominicana y lo pienso comprar por ebay pero el Sujeto me dice que es un osea que fue fabricado en Agosto me la juego o paso de ese movil ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahah si Gracias, Si quieres cuando vuelvas nos tomamos unas copas Xd, ps si es 508 el numero de serie y pss no se de seguro pasare de ese y comprare otro vere a ver que tal. Algun 510-512 con ese estare un poco mas tranquilo
|
|
||||
|
||||
Parece que los que fallan son los que tienen número de serie hasta el 512
|
|
||||
|
||||
entonces todos tienen esa Posivilidad al menos que consiga uno comprado en enero Xd me ariesgare y que sea la voluntad de Dios
|
|
||||
|
||||
el mio es un 508 de hace 2 semanas..
a ver si aguanta |
|
||||
|
||||
ah, disculpad, es un 601 por lo que intuyo que es de enero y es de nueva hornada por lo que supongo que está libre de fallo
|
|
||||
|
||||
El mio es un 505 de mayo y 0 problemas de momento, creo que fue un lote y punto, tampoco hay que darle mayor importancia y menos si LG ya ha dicho que se hace responsable, teniendo la factura y demás... No hay por que alarmarse.
PD: Y si te lo compras ya nos pasarás fotos de la bonita republica dominicana, no será por sitios bonitos que visitar y fotografiar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ayer compre un 508 y hoy me hizo la falla pero solo cua do le quedaba vi o 10% de bateria, ahorita esta en 21 y ya se le quito estubo super extraño estoy pensando en ya deshacerme de el :/
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Tendría problemas??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lamentablemente no hay informacion suficiente (ya que LG se queda muda) para saber si es un lote, o si hay algun rango de numeros de serie que da la falla, yo en tu lugar no me lo compraria, buscaria otra alternativa, el mio es 508 y va bien por ahora desde hace 3 meses pero si estuviera buscando alternativas para comprar descartaria el G4.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Lo del 505-512 lo leí en un foro pero no recuerdo cual
|
|
||||
|
||||
No te metas en problemas yo apenas agarre el domingo mi 508 y ya me fallo ayer lo bno es que ya no lo volvio a hacer pero hoy lo cambio por otro
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Joder y entonces que, me gusta lG pero no puedo, estar asi vengo de un iphone 5s y no quisiera volver a IOS Aparte no se Podria conseguir el g3 pero yah esta algo antiguo y me interesa camara y fluidez Joder vere a ver que hago, cual otro movil me recomiendan con tope de precio de 450 dl ?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno Pss. actualizo:
Primero me contacte con lg usa y me dijieron algo que ya sabia, Tienen soporte en mi pais pero fuera de garantía, aun diciendo que lg reconoció el problema si lo llevo aqui en mi país donde me dicen, estaría pagando la repacion que no es muy barata por otro lado podría llevarlo de nuevo a estado unidos y hay directamente me mandan otro o me lo arreglan. ustedes que son usuarios que recomiendan por que por ese precio pocos terminales valen la pena |