|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DemiGod Crash Handler : Critical Error!
Empiezo desde el principio, tenía mi lg g2 rooteado con lolllipop en la versión de stock y tenía instalado el TWRP, el otro día lo conecte al pc con lg pc suite y para mi sorpresa hay una nueva versión de firmware, de la V30a (que es la que tenía) a la V30f, y pensando que podía ser la actualización a marshmallow fui todo confiado y actualizé (previamente había desroteado el móvil para que me dejase hacerlo oficialmente). Hasta ahí todo bien, salvo la decepción de ver que no era marshmallow pero bueno, entonces lo rootee con lg one click root y perfecto pero el problema viene cuando quiero instalar el recovery, ya sea TWRP o CWM con sus respectivas aplicaciones (TWRP manager y rom manager), los instalo me dice que está instalado pero al darle a que reinicie desde el recovery me sale el logo de Lg y en la esquina superior izquierda como una especie de comandos de algo de boot y luego me aparece una ventana en blanco con este comando:
Critical Error! DemiGod Crash Handler : Critical Error! Press Key to Choose Dload Mode or Reboot 1) Volume up : Dload Mode. 2) Volume Down: Reboot. If u choose Dload Mode. please do following action. 1) Dload Mode. Please Connect USB 2) Get the Ram Dump image using QPST Configuration. Le doy volumen abajo y se reinicia pero sigue sin insalarse el recovery. No sé si es por que los recovery no soportan este nuevo firmware y si no es así alguno tiene alguna solución? Pd: intenté volver a la V30a por kdz pero los de lg la han borrado de la lista, si alguno lo tiene por ahí y me lo deja sería muy feliz
Última edición por rafaelito123 Día 03/02/16 a las 13:44:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar el recovery con autorec2, con twrp mánager y demás no los instala.
Un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaya tontería más grande
![]() ![]() ![]() muchas gracias funcionó perfectamente ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||