|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
One plus x EU
Buenos días,
Hace 2 días compre el one plus x por amazon, en vista de que no me cogía 4G he investigado un poco y he descubierto que tengo la versión china(1001) y estoy pensando en devolver el que compre en amazon.... tengo hasta el día 3 de marzo para hacerlo. Dicho esto tengo un par de dudas: 1-¿Si compro el móvil en la tienda oficial como se tramita la garantía en caso de que se rompa? 2-¿Cuanta garantía tiene el teléfono? 3-¿Siempre que lo compras de la tienda oficial viene la versión europea? 4-¿Qué tiempos de entrega tienen? --> mas que nada porque no tengo otro móvil jejeje Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sino te coge la cobertura será problema de tu compañia, yo estoy con simyo y tengo 4g casi todo el rato.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si mal no me engaño, la version china viene sin la banda 800, dependiendo de la compañia que tengas, tendrás cobertura de 4g o no.
__________________
Deus Ex Machina
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La tienda oficial te mandará el EU con banda 800, pero el tuyo tiene 4G en otras bandas, estas otras bandas son las más genéricas a nivel mundial, la 800 sirve para mejorar esta cobertura en puntos donde llega un poco peor o en interiores.
La garantía es de 2 años y se tramita mediante "ticket" (chatear/mail) dentro de la web con tu usuario de compra. Tienes dos entregas ahora la normal gratuita que puede tardar diez días y una express que suele ser menos de una semana. El mio fue de los primeros tardo más de lo previsto, pero lo mejor es que te leas el tema destinado a ello www.htcmania.com/showthread.php?t=1094041, y véanlo que están tardando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||