OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
pelos1990 pelos1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

One plus x EU

Buenos días,

Hace 2 días compre el one plus x por amazon, en vista de que no me cogía 4G he investigado un poco y he descubierto que tengo la versión china(1001) y estoy pensando en devolver el que compre en amazon.... tengo hasta el día 3 de marzo para hacerlo. Dicho esto tengo un par de dudas:

1-¿Si compro el móvil en la tienda oficial como se tramita la garantía en caso de que se rompa?
2-¿Cuanta garantía tiene el teléfono?
3-¿Siempre que lo compras de la tienda oficial viene la versión europea?
4-¿Qué tiempos de entrega tienen? --> mas que nada porque no tengo otro móvil jejeje

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Sino te coge la cobertura será problema de tu compañia, yo estoy con simyo y tengo 4g casi todo el rato.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Si mal no me engaño, la version china viene sin la banda 800, dependiendo de la compañia que tengas, tendrás cobertura de 4g o no.
Viejo 02/02/16, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

La tienda oficial te mandará el EU con banda 800, pero el tuyo tiene 4G en otras bandas, estas otras bandas son las más genéricas a nivel mundial, la 800 sirve para mejorar esta cobertura en puntos donde llega un poco peor o en interiores.

La garantía es de 2 años y se tramita mediante "ticket" (chatear/mail) dentro de la web con tu usuario de compra.

Tienes dos entregas ahora la normal gratuita que puede tardar diez días y una express que suele ser menos de una semana. El mio fue de los primeros tardo más de lo previsto, pero lo mejor es que te leas el tema destinado a ello www.htcmania.com/showthread.php?t=1094041, y véanlo que están tardando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 23:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /