ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Roma estable y buen consumo

Hola, ¿cual es la rom más estable y con mejor consumo? A parte de eso me interesa que funcione la opción de mandar los videos a la tv.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por conejaviru Ver Mensaje
Hola, ¿cual es la rom más estable y con mejor consumo? A parte de eso me interesa que funcione la opción de mandar los videos a la tv.
Gracias.

Estaría bueno que te puedas dar una vuelta por los diferentes post, vas a encontrar diferentes puntos de vista sobre las rom actuales.
En lo personal prefiero los port del N5 pero creo que cada note es un mundo y cada usuario lo maneja totalmente diferente a los demas.
Te recomiendo que pongas diferentes roms y usarlas unos días para sacar tus propias conclusiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por conejaviru Ver Mensaje
Gracias.

Todo depende de lo que busques en una Rom, si quieres que te funcione todo lo que trae el móvil instala una de kitkat o prueba la Rom de Arjismero o la HitRom que son lollipop 5.0; si quieres cosas nuevas aunque no funcione por ejemplo el air gesture prueba un port que igual traen funciones espectaculares, te recomiendo en ese caso la Norma v22, la Prhonesis 5.1 o la Dark Au v10

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 17:47:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /