|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc magic y iphone 16 gb
Pues eso que vendo que vendo mi magic comprada en diciembre del 2009 , esta en perfecto estado sin ningun rasguño en fin como nueva y se entrega con garantia, no esta liberada es de vodafone y el iphone 2g de 16 gb libre cuidado aun que el htc , impoluto . y jailbreiqueado, cydia etc etc este si esta liberado
Precios: magic 100 euros iphone: 140 euros Saludos Última edición por kokito Día 14/05/10 a las 15:33:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría bien ver alguna foto de los dispositivos.
Eso siempre ayuda. Y decir si el Magic es libre o está liberado o atado a alguna compañia. Gracias. Última edición por PEREBI Día 14/05/10 a las 09:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres???
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en la Dream, aun está disponible? De dónde eres? Te dejo mi correo electrónico: [email protected]. Contacta conmigo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
no estoy interesado en ningun salvo que sea una desire
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
No es la dream es la magic
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon por la tardanza en responder a los privados , aun me quedan algunos que contestar pero he tenido una desgracia familiar y no he podido antes espro entendais el retraso
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tu desgracia familiar, estoy interesado en la magic si esta aun disponible pero tomate tu tiempo no me corre prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento si es asi pero no ha llegado nada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se en que estado va la venta, pero respetando turnos me interesa el iphone. Mi novia esta sin telefono y para regalarselo, no esta nada mal. Un saludo y a la espera quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
mp contestados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||