|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el be touch 2 paró....
El mío (de mi mujer) ha petado finalmente....
Después de los puntos blancos y la rotura de la pantalla el otro día empezó a cerrar sin sentido aplciaciones (Ajuste cerrada inesperadamente" "teclado cerrado inesperadamente" Servicios google... " etc etc cada dos por ters y bloqueándose por ello. Reiniciabas e igual. He flasheado y lo mismo, no sé, quizás algun componente que ha dicho hasta aquí, quien sabe cuál... quizás un modulo de ram o a saber. Sabor agridulce con los de ulefone, más bien agrio. El móvil iba muy bien, muy fluido, la pantalla se vió durante unas semanas antes de los problemas de los puntos, muy muy bien, las fotos mucho mejor de lo esperado.... a mí personalmenete el diseño me gustaba (al fin y al cabo era copia de un iphone, jeje) En definitiva, y no puedo culpar a los que hacen reseñas porque es la verdad, el movil por el precio estaba genial. La carga rápida funcionaba y bien. Vamos, un señor móvil por unos 165 € que creo que me costó Pero... Los engaños con las ROMS y la versión de android.... lo último que soporta el mediatek que monta es 5.0, ellos lo tendrían que saber, y aún así prometieron hasta cyanogen. Muy mal, me dejé engañar por los chinos Me juagría mucha pasta a que no va a traer ninguna versión más, un par de actualizaciones OTA sin nada relevante y ya. La batería, otro engaño, por lo que sea no cumplía las espectativas. se decía que no era la capacidad real, no me extrañaria, el resultado es una batería muuuuuuuy justa. La calidad de los componentes muy mala, sabía que iba a ser mala, pero ha sido muuuuuy mala: -El sensor de huellas dejó de funcionar -La pantalla se rompió con una caída pequeña y sobre moqueta después de aparecer muchos puntos blancos -Los bordes pseudo metalicos empezaban a desencajarse -A mí no pero la gente ha empezado a tener problemas con la batería en temas de que se ha hinchado y está inestable, y sí, me lo creo. Además los recambios carísimos Me ha durado 6 meses escasos, así que ha sido una compar arresigada y muy mala compra. Mala suerte, sabía a lo que me arriesgaba. Como dice mi padre... Al pobre y al miserable todo le cuesta doble... ![]() Y para no cambiar tradición me he metido en la conjunta del XIaomi redmi 3, si no sale bien olvidaré los terminales chinos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios, muy lógicos, tristemente es mi misma situación, bateria mal, la pantalla se quebro en caida de 20 cm, misma que hizo la armadura de metal de aleación de adamantium se desencajara, agrego que que barbarlos estos chinos de Ulefone, saben vender casi todo, y ahora meten un Ulefone power y quien sabe cuantos pobres esten dentro de 3 o seis meses escribiendo como nosotros.
Admito que hice de todo por verle volar.. rom Crystal, stock, meterle los tweks.. rezarle a san bateria,pero nada espero al menos un buen porcentaje sea reciclable. A diferencia tuya, yo opte por el zuk z1 y hasta el dia de hoy es genial, pero ya no me fio, Saludos a todos los valientes ulefoneros |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los desengañados con Ulefone.
Yo he tenido exactamente los mismos problemas: manchas blancas, cristal de pantalla que se rompe un día sin ni siquiera caerse, reinicios varios, cambios de ROM a ver si se arregla, etc. etc. etc. La gota que colmó el vaso fue el problema de la pantalla en negro; últimamente se me ponía así sin más, y tocaba reiniciar el teléfono. Era continuo, e incluso desbloqueaba el teléfono, se encendía la pantalla, y sin volverlo a bloquear se ponía en negro a los pocos segundos. Flasheé todas las ROMS habidas y por haber (oficiales y no oficiales) y no hubo manera de arreglarlo. Era desesperante. Una pena porque el diseño del terminal me gustaba bastante, y realmente el rendimiento era bastante bueno, pero tantos fallos no son algo que se pueda soportar. Desde hace una semana tengo un Redmi Note 3 y de momento no tengo ninguna queja, espero que con el tiempo no empiece a dar problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más del club de los desengañados.
Yo aun sigo con él, la pantalla cada vez tiene más tonalidades brillantes blancas, no se me ha roto pero tengo 3 de las 4 esquinas desencajadas, la batería cada vez dura menos con ese 1% que te vuelve loco que a veces dura 15 minutos y otras horas. De uso rara vez llego a 3 horas de pantalla últimamente. Y lo que más me fastidia son las pérdidas de cobertura que no hay quien reenganche conexión, ni con el modo avión, ni apagándolo, ni cambiando a 3G, me deja totalmente tirado, desde 15 minutos a 1 hora. A veces cuando se apaga, no carga, hay que quitar la batería esperar unos 10 segundos y volverla a colocar para que cargue, cosa que me hace suspender la fiesta de la muerte del terminal ![]() Lo que me hizo comprarlo fue la promesa del Cyanogen, caí como un pardillo jejeje y los 165€ que costaba en Everb... Luego me devolvieron 52$ por la pantalla, pero los calentamientos de cabeza que me llevo no me compensan el ahorro, lo estoy perdiendo en juventud jejeje. A veces me planteo volver al viejo Moto G de 2013 que aun llevo conmigo por si las moscas. Ya que el fantástico GPS se pierde más que la 10-11. Lo cambiría por el Honor 7 pero como dice mi paisano... no puedo, no puedo! jarl! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||