|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
☆☆☆ REBEL ROM Y REBEL KERNEL R --- BOJ1 T805 PHE 5.0.2 by ALBERTMURCIA ☆☆☆
Proyecto abandonado
Última edición por albertmurcia Día 04/03/16 a las 21:01:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si instalo sobre la oficial 5.02 sin wipes... Mantiene la configuración?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pilllando sitio.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Os cuento: agradecer a @albertmurcia la ROM (así no parece que sólo existan ROMs cocinadas para los smartphones).
De momento instalación muy limpia y sin ningún problema (¡lástima de copia de seguirdad del video de presentación de la pantallla de la tablet que es super-chulo para enseñárselo a la gente!), ya os iré contando consumo de batería y demás (ya se sabe que los primeros arranques con la instalación de la ROM y de las aplicaciones no es fidedigna). Un saludo. Postdata: si alguna alma caritativa sabe dónde puedo conseguir ese vídeo o ponerme un enlace para su descarga le estaría muy agradecido. |
|
||||
|
||||
Os cuento: agradecer a @albertmurcia la ROM (así no parece que sólo existan ROMs cocinadas para los smartphones).
De momento instalación muy limpia y sin ningún problema (¡lástima de copia de seguirdad del video de presentación de la pantallla de la tablet que es super-chulo para enseñárselo a la gente!), ya os iré contando consumo de batería y demás (ya se sabe que los primeros arranques con la instalación de la ROM y de las aplicaciones no es fidedigna). Un saludo. Postdata: si alguna alma caritativa sabe dónde puedo conseguir ese vídeo o ponerme un enlace para su descarga le estaría muy agradecido. ![]() Gracias, espero que valla bien. No tengo ni idea de ese video de presentación, lo siento. Me gustaria que me comentarais que os gustaria que llevara la proxima version, Ejemplo, nova launcher, centrar reloj, modulos xposed, etc, etc. Un abrazo. Enviado desde mi SM-T805 Última edición por albertmurcia Día 07/12/15 a las 09:45:16. |
|
||||
|
||||
Vídeo demostración Galaxy Tab S. Se puede descargar en HD 1440p:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noblecor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Petición para la proxima versión : que sirva para la t800 ... piensa en los pobres que no pudimos compranos la 4 g ....
gracias de todas formas, es muy facil pedir. |
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo probar cambios o mejoras, sino me liaria la manta a la cabeza. Tambien es verdad que no veo publico suficiente, por no nombrar el poco tiempo que tengo yo. Un abrazo rebelde. Enviado desde mi SM-T805 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace, me he puesto las botas con ese y más videos (para fardar de nuestra tablet y más frente a los de la manzanita). Ahí va el enlace de los vídeos: https://drive.google.com/folderview?...EU&usp=sharing Un saludín... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Me estoy volviendo loco con algo con lo que hace tiempo que convivo sin problemas que son los flasheos, roteos, etc. En esta ocasión con la T805 que poseo no hay forma de meterle ninguna rom que no sea la de Panamá por Odin. Por supuesto tampoco ésta cocinada. La consigo rotear i meter TWRP, pero después me pone como corrupta cualquier rom que le intente poner (Iron, CMUnn...). Siempre me lo tira para atrás y tengo que acabar poniendo la de Panamá por Odin.
Me ha pasado alguna vez, como a los compañeros de por akí, que se queda pillada y tengo que reiniciarla, no sin problemas, en modo download. No sé donde estoy fallando. Si a alguien se le ocurre algo...gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cesardroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Me estoy volviendo loco con algo con lo que hace tiempo que convivo sin problemas que son los flasheos, roteos, etc. En esta ocasión con la T805 que poseo no hay forma de meterle ninguna rom que no sea la de Panamá por Odin. Por supuesto tampoco ésta cocinada. La consigo rotear i meter TWRP, pero después me pone como corrupta cualquier rom que le intente poner (Iron, CMUnn...). Siempre me lo tira para atrás y tengo que acabar poniendo la de Panamá por Odin.
Me ha pasado alguna vez, como a los compañeros de por akí, que se queda pillada y tengo que reiniciarla, no sin problemas, en modo download. No sé donde estoy fallando. Si a alguien se le ocurre algo...gracias. ![]() Pero este hilo es para dar soporte a mi rom. Si los quieres pidelos y te los paso. Un saludo. Enviado desde mi SM-T805 |
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez, como a los compañeros de por akí, que se queda pillada y tengo que reiniciarla, no sin problemas, en modo download. No sé donde estoy fallando. Si a alguien se le ocurre algo...gracias. ![]() Por cierto @albertmurcial: he abandonado el continuar trasteando con tu ROM, tenía buena pinta, pero la apagué la pantalla un rato, con la batería a tope y recién arrancada y después no respondía, y me ha costado Dios y ayuda "resucitarla". De momento he conseguido flashear la última española, aunque el root me está costando ponerle. Cuando se me pase el susto ya veré. Un saludo. |
|
||||
|
||||
[quote=albertmurcia;21206647]Yo lo unico que puedo hacer es pasarte el archivo root y twrp que uso yo para 5.0.2 y que pruebes.
Pero este hilo es para dar soporte a mi rom. Si los quieres pidelos y te los paso. Ayer, cuando intenté poner la tuya y volvió a fallar y quedarse colgada, tuve, como siempre que ir a Odin a poner la de Panamá. Al reiniciar me pidió una actualización de software (que normalmente no me dejaba hacer por haber trasteado la máquina), y la hizo...quizás si pruebo ahora irá bien. Me puedes enviar los archivos, gracias. Los pasos correctos? Por si hago algo mal (instalar por recovery). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrio con la Galaxy TAb 4, la puse la griega y de ahí no la pude cambiar.
Por cierto @albertmurcial: he abandonado el continuar trasteando con tu ROM, tenía buena pinta, pero la apagué la pantalla un rato, con la batería a tope y recién arrancada y después no respondía, y me ha costado Dios y ayuda "resucitarla". De momento he conseguido flashear la última española, aunque el root me está costando ponerle. Cuando se me pase el susto ya veré. Un saludo. ![]() Hacerle root es solamente flashear un archivo, sin mas complicaciones. Enviado desde mi SM-T805 |
![]() |
![]() |
||||||
|