|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación smartphone para la jefa
Pues eso,que como por aquí habéis mucho crack recurro a vuestra opinión para acabar de decidirme.
Busco smartphone para la mujer,de 5 pulgadas y que no sea "chino" es decir,que sea fiable y que si hay algún problema no tenga que ponerme en contacto con un chinito ![]() Presupuesto 200 euros. El motorola moto g 2015 16gb,es el que mas puntos tiene,pero seguro que me decís alguno mas que hará que me lo piense. Saludos y gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por lo que buscas... O el Moto G 2015 16GB o el Huawei P8 Litle...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues aparte del del p8,
ZTE blade S6 en fonjaus por 165, para muy pensar. Hisense L671 por 175. El moto es moto...pero no deja de ser un 8916/1GB por 170 pavos....eso sí, no te rompes la cabeza. seguro que hay mas opciones, un saludo. PD. añado el meizu m2 mini, que siempre es buena opcion y (relativamente)barato. Última edición por vacaloura17 Día 31/01/16 a las 21:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
O Moto G 2015 o también mira a ver si tienes por 200 euros el BQ M5, que tiene un poco más de potencia y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo Motorola Moto g 2015 pero solo de 2/16 GB Almacenamiento, además es un terminal que me gusta porque su capa de personalización es Android STOCK/PURO.
Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 cumple y de sobras, yo escogería ese.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite para éste caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale la oportunidad al p8
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
moto g 2gb ram, Huawei G7, p8 lite o honor 5x que saldra sobre 200€ (algo mas) y es identico al G8
|
||||
|
||||
|
-Moto G 3a Gen.
-Huawei P8 lite -Blackberry Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses mas y ve por el Moto G 2015, es la mejor opcion para ti.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||