|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los de Tabstore hacen quincena sin IVA
Me acabo de quedar flipping, abro facebook y me encuentro esto, esta gente se sale
REBAJAS EN TABSTORE Foreros...Estamos en época de rebajas, y Tabstore no va a ser menos, así que os ofrecemos esta ESTUPENDA OFERTA: QUINCENA SIN IVA EN TABSTORE De modo que durante 15 días, tendréis un DESCUENTO del 21% EN TODA NUESTRA WEB. Sí, habéis leído bien, en todos nuestros artículos, independientemente del importe. Tan solo tenéis que introducir el cupón "tabstore21" (sin las comillas) en el apartado adecuado a ello a la hora de realizar vuestro pedido. Aprovechaos, pues esta oferta solo estará disponible del 22 de Enero al 4 de Febrero. Recordaros que los pedidos realizados durante la mañana serán procesados ese mismo día y enviados con MRW CORREO URGENTE 24/48h, los realizados durante la tarde serán enviados al día siguiente. Cualquier duda o pregunta no os la guardéis, aquí estamos para atenderos ![]()
|
||||
|
||||
Ostras!! Genial, porque necesitaba una tablet y un smartphone que me ha pedido un familiar, asi que voy a aprovechar en pillarla con esta oferta.
Gracias por el aviso!
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar dos terminales. A esos precios no he podido resistirme jejeje, y lo mejor de todo es que tengo 2 años de garantía!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|