Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Los de Tabstore hacen quincena sin IVA

Me acabo de quedar flipping, abro facebook y me encuentro esto, esta gente se sale

REBAJAS EN TABSTORE
Foreros...Estamos en época de rebajas, y Tabstore no va a ser menos, así que os ofrecemos esta ESTUPENDA OFERTA: QUINCENA SIN IVA EN TABSTORE
De modo que durante 15 días, tendréis un DESCUENTO del 21% EN TODA NUESTRA WEB. Sí, habéis leído bien, en todos nuestros artículos, independientemente del importe.

Tan solo tenéis que introducir el cupón "tabstore21" (sin las comillas) en el apartado adecuado a ello a la hora de realizar vuestro pedido.

Aprovechaos, pues esta oferta solo estará disponible del 22 de Enero al 4 de Febrero.

Recordaros que los pedidos realizados durante la mañana serán procesados ese mismo día y enviados con MRW CORREO URGENTE 24/48h, los realizados durante la tarde serán enviados al día siguiente.

Cualquier duda o pregunta no os la guardéis, aquí estamos para atenderos

Viejo 22/01/16, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Ostras!! Genial, porque necesitaba una tablet y un smartphone que me ha pedido un familiar, asi que voy a aprovechar en pillarla con esta oferta.

Gracias por el aviso!

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo me acabo de pillar dos terminales. A esos precios no he podido resistirme jejeje, y lo mejor de todo es que tengo 2 años de garantía!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 16:28:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /