|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto este hilo en consulta, porque creo que le pega mas. lo iba a poner en debate.
Pero bueno, vamos al lio. sabeis si este terminal X5 va a recibir la nueva version de android, es decir, marshmallow? o se quedara en 5.1.1? no me parado a leer mas por el foro y no se si ya hay algun hilo respecto a esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el único.. La gama M también lo va a recibir y el A4.5 ya lo tiene..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más de alguna fecha concreta? Un amigo me ha pedido recomendación de si comprar el Moto G 2015 o el BQ X5.
Me gusta la batería de BQ, pero es que me temo que no vaya a recibir Marshmallow hasta finales de año, por eso me estoy planteando recomendarle el Moto G, salvo que la actualización para BQ esté cerca. El BQ E5 4G actualizó a Lollipop en Septiembre y ni siquiera era la última versión de Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más de alguna fecha concreta? Un amigo me ha pedido recomendación de si comprar el Moto G 2015 o el BQ X5.
Me gusta la batería de BQ, pero es que me temo que no vaya a recibir Marshmallow hasta finales de año, por eso me estoy planteando recomendarle el Moto G, salvo que la actualización para BQ esté cerca. El BQ E5 4G actualizó a Lollipop en Septiembre y ni siquiera era la última versión de Lollipop. ![]() Pero todo son especulaciones, tb hay rumores de que bq en breve lanzará nuevos modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia al one plus one que tiene cyanogen que fue en mayo. Aunque dependerá de bq cuando la lanza el cyanogen deberia estar por esas fechas y no creó que el bq stock se quede atrás.
Pero todo son especulaciones, tb hay rumores de que bq en breve lanzará nuevos modelos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo versión cyanogenOS, permitiendo BQ cambiar entre stock y cyanogen sin perder la garantía, y siendo fácil hacerlo, las actualizaciones no deberían preocuparte en este modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo Motorola que antes era la primera en actualizar y ahora aunque es de las primeras tarda algún mes más siempre crean un hilo en el foro para seguir cuando salen las betas de actualización y en q países van saliendo. Es un hilo de miles de mensajes y para q veas de que estoy hablando el año pasado por este mes q estaba apuntó de salir lollipop pero no salía en europa había varias personas tan enfadas que perdía los papeles con insultos a motorola y totalmente idas con unos cabreos brutales de no volver a comprar un motorola nunca más. Cuando después de actualizar nos encontramos que muchos móviles iban mejor con la antigua. Es decir q lo importante es q vaya bien |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||