|
||
|
||||
|
||||
Personalizar pantalla de bloqueo
La ruta para poder poner el archivo personalizado segun he leido es: data/system/users/0 y renombrar el archivo keyguard_wallpaper.
Resulta que no hay ningún archivo que se llame así,lo mas parecido es wallpaper o wallpaper_info.xml están los dos.También hay otro que se llama foto.png,alguna idea de como hacerlo sin cagarla ? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Copiar el archivo JPG que se desee (en la resolución de la pantalla) a:
/data/system/users/0/keyguard_wallpaper (sin extensión) cambiar los permisos y propietario del fichero a rwx------ (0700) y system.system y ya está Nota: Si no tenías wallpaper de la pantalla de bloqueo antes, entonces el archivo no existirá. no pasa nada, lo creas y ya está
|
||||
|
||||
Copiar el archivo JPG que se desee (en la resolución de la pantalla) a:
/data/system/users/0/keyguard_wallpaper (sin extensión) cambiar los permisos y propietario del fichero a rwx------ (0700) y system.system y ya está Nota: Si no tenías wallpaper de la pantalla de bloqueo antes, entonces el archivo no existirá. no pasa nada, lo creas y ya está ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No entiendo, lo que quieres hacer es cambiar el fondo de pantalla cuando está bloqueado?? Si es así, yo lo hago directamente desde la parte de Temas, selecciono el tema que quiero y trae opciones para personaalizar todo, fuentee, sonidos, wallpaper, wallpaper de pantalla de bloqueo, incluso la animación de inicio al encender
|
|
||||
|
||||
No entiendo, lo que quieres hacer es cambiar el fondo de pantalla cuando está bloqueado?? Si es así, yo lo hago directamente desde la parte de Temas, selecciono el tema que quiero y trae opciones para personaalizar todo, fuentee, sonidos, wallpaper, wallpaper de pantalla de bloqueo, incluso la animación de inicio al encender
![]()
|
||||
|
||||
Lo hice de la siguiente forma: Ajustes/Temas aqui le das a la llave inglesa que aparece en el tema que estes usando y ahi ya puedes editar todo lo que quieras incluso la pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo puesto un wallpaper de batman en la pantalla de bloqueo y no he tenido que hacer tanto.
Lo hice de la siguiente forma: Ajustes/Temas aqui le das a la llave inglesa que aparece en el tema que estes usando y ahi ya puedes editar todo lo que quieras incluso la pantalla de bloqueo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes porqué? Tengo instalado CM y la ultima nightly. |
|
||||
|
||||
Acceso root te pide porqué debes de ser root, vete ajustes / opciones de desarrollo (imagino que sabes cómo debes mostrar esta opción) y en acceso administrativo le das a aplicaciones y adb O flashea el último super su que es lo que yo recomiendo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La llave inglesa en temas sólo sale en cos no en cm.
Acceso root te pide porqué debes de ser root, vete ajustes / opciones de desarrollo (imagino que sabes cómo debes mostrar esta opción) y en acceso administrativo le das a aplicaciones y adb O flashea el último super su que es lo que yo recomiendo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() ![]() un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|